Ayuda para identificar varias guitarras

Rubiolus
#25 por Rubiolus el 07/02/2020
La tercera es una Edwards CY-165CTM

La última es una Charvel Fusion Custom
Subir
IroN
#26 por IroN el 07/02/2020
#25 La Edwards CY era "facil", es una guitarra muy conocida en el mundillo de los coleccionistas de guitarras japos .

La negra es una LTD EC-1000 Deluxe Black Duncan o una LTD EC-1000 Deluxe, el binding nacarado del cuerpo y los inlays son de ese modelo, además que le ha cambiado las pastillas poniendole una Invader en el puente y a saber cual es la del mastil, cuando esa guitarra montaba o un set EMG o un set de Seymour Duncan JB/59 con tapas doradas.

b95d638e711bab9de2bb98db2a146-2513489.png

La Sunburst ya es más dificil, aunque dices que es una Edwards, por tanto debe ser una Edwards E-LP, el modelo exacto no lo se, habría que tirar de catálogos. Sino fuese una Edwards podría ser una Navigator, una Tokai, Burny, etc.
Subir
Rubiolus
#27 por Rubiolus el 07/02/2020
#26

Lo que me extraña es que la tengo metida en la carpeta de las Edwards y no en la de LTD, poniéndolo tan claramente en la pala....las fotos estaban dentro de las carpetas cuando le dio el jamacuco al disco duro, y a la recuperación unas desaparecieron, y otras perdieron el nombre y quedaba algo asi como &$&67463y :risa:

La otra ya tiré de catálogos y la única Lp que puede ser es la E-LP-110CD/QM en cherry sunburst ya que todas las que hay en sunburst menos esta serie tienen los herrajes cromados....la única cosa que no cuadra es que los botones de los potes de todas las LP de todas las series son top hat y esta los lleva tipo speed knobs, deduzco que se los hayan cambiado, ya que los de serie son de color negro, al igual que el golpeador y el switch plate que en este caso lo sigue conservando....luego está la 120CD/QM, pero tiene la tapa de arce flameado, que no es el caso

En cualquier caso, es tremendamente divertido y entretenido esto....aprietate al asiento que tengo bastantes :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
oihu
#28 por oihu el 07/02/2020
La LTD EC1000 es de un colega, cierto, en esa época llevaba una invader, luego le coloqué una 498T. La de mástil no recuerdo cuál era.

Esa sunburst yo diría que no es una edwards. La custom lleva ébano y esa no parece, aparte que el puente no me cuadra tampoco.... Diría que puede ser una epiphone
Subir
IroN
#29 por IroN el 07/02/2020
#27

Dame más que parezco el perro de rastreator y la verdad hay modelos que no conocía y gracias a la tontería he sabido de ellos :risa:

#28

Una Epi con herrajes dorados y en Cherry Sunburst? No me he puesto a buscar, que lo mismo hay, pero ese estilo es más de alguna japonesa, mañana miraré las Navigators o Edwards de 2010 o antes, pero es verdad que las customs llevaban mastil de ébano.
Subir
Rubiolus
#30 por Rubiolus el 07/02/2020
oihu escribió:
La custom lleva ébano y esa no parece


Cierto, detalle en el que no me había fijado...me he centrado en el tema dorados y negros y no me he parado a leer las maderas

IroN escribió:
Edwards de 2010 o antes


Los catálogos Edwards de antes de 2012 no traen paulas de este estilo...los catálogos disponibles o al menos a la página a la que yo accedo son del 92 y del 93
https://www.vintagejapanguitars.com.br/en/esp-edwards-navigator-guitar-catalogues/

de todas formas si están en la carpeta Edwards, es porque se me dijo en su momento que eran Edwards

Seguimos pues...
Subir
oihu
#31 por oihu el 07/02/2020
Sigo pensando que es epiphone les Paul Custom... :palmas2: El puente no parece un abr-1 como traen las japos, es más un nashville de esos con ajuste desde el stop tail. Si no es Epi, es alguna del palo, pero vamos, que puedo estar equivocado....
Subir
Rubiolus
#32 por Rubiolus el 07/02/2020
Puede ser...

1c82260699d8b5d41cae4e4629889-2513666.jpg

Lo único que cambiaría son los knobs, que se los han cambiado
Subir
oihu
#33 por oihu el 07/02/2020
Los knobs, si es una Epi, están cambiados, seguro....
¿No tienes más guitarras que identificar?, Que mola este "concurso".... :meparto:
Subir
Rubiolus
#34 por Rubiolus el 07/02/2020
Si si...he entrado en algunas carpetas (están clasificadas por marcas) y siempre hay alguna huerfana....de fender hay unas cuantas, pero lo veo complicadisimo distinguirlas...además tenía costumbre de sacar fotos solo del cuerpo, y claro, restas información...desde que petó aquello, dos fotos y reporte por escrito del modelo, serial, y trabajo
Subir
Rubiolus
#35 por Rubiolus el 08/02/2020
Vale....seguimos con el divertimento...una Cort que sé a quien pertenece, le podría preguntar...pero es más divertido buscar...
Luego...una Fernandes strato por el color, y porque no es Fender quizás demos con ella
Por lo mismo, una teleca G&L...si se puede!

Esta tanda parece más dificil,no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cort PacoGurb.jpg
2.JPG
4512217_orig.jpg
Subir
oihu
#36 por oihu el 08/02/2020
La telecaster es una G&L assat, la conozco en primera persona también.... :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo