nah... ahí debajo nunca hay nada.
Pues no te queda mucho más, levanta el golpeador y ya... porque debajo del puente nunca hay signos tampoco
Saca el golpeador, foto por dentro a las cavidades... alguna diagonal para que se vean las paredes de las cavidades, bien ahí o bien en el hueco del mástil y trasera de la electrónica así con detalle para ver si se saca algo.
Golpeadores fuera! Si necesitais mas fotos me decis. Yo no veo nada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, se ha intentado, no se ha conseguido. Quedamos en que es una long fong. la volvere a montar y a poner las cuerdas, espero que funcione. Al final me la quedo.
Y achi, niñoch y niñach, es como che dechmonta y vuelve a montar una guitarra en una mañana.
Pues es interesante, pero tienen razón, está difícil, la estrato debe ser la guitarra más imitada de todas, te adjunto una imagen a ver si te sirve pero es complicado buscarle por el pickguard, tienen ligeras diferencias generalmente en los tornillos. También deberías ver si puedes identificar las maderas a ver que tal. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gran aporte pickburst. Como podria identificar las maderas?
Buena pregunta amigo, ja ja ja, la verdad es que yo no lo he hecho nunca y creo que es importante, aunque he vivido conforme con la información que he bajado de Internet sobre mis guitarras. Si tuviera que hacerlo creo que seria material de un nuevo hilo para que pudieran ayudarme, en el foro hay gente que si sabe de estas cosas, serian necesarias unas buenas fotos de las partes que tienen expuesta la madera, como cuando la desarmaste. Habría que probar no? Dado el resultado obtenido de la identidad del modelo, no creo que sean maderas muy exóticas. Saludos
Tengo un familiar que es carpintero jaja, ya lr preguntare a el. Seguire investigando.