Ayuda para identificar guitarra

Pedrete
#25 por Pedrete el 03/10/2014
por donde me recomiendas seguir?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 03/10/2014
nah... ahí debajo nunca hay nada.

Pues no te queda mucho más, levanta el golpeador y ya... porque debajo del puente nunca hay signos tampoco

Saca el golpeador, foto por dentro a las cavidades... alguna diagonal para que se vean las paredes de las cavidades, bien ahí o bien en el hueco del mástil y trasera de la electrónica así con detalle para ver si se saca algo.
Subir
Pedrete
#27 por Pedrete el 03/10/2014
Golpeadores fuera! Si necesitais mas fotos me decis. Yo no veo nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
009.jpg
010.jpg
011.jpg
012.jpg
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 03/10/2014
Chineza máxima... eso no hay forma en la vida de sacar lo que pudiera ser :D

La pastilla del puente, que pudiera pintar original... vieja de narices, se le ve la gama también... es lo que suele verse en lo que te comenté al principio, guitarras antiguas de aprendizaje de las que llegaban con la marca que cada cual quisiera ponerle... el agujero que se ve, por no cumplir medidas ni esmerarse mucho en la fabricación... la madera parece laminada, por las líneas horizontales que se ven en los cantos (aunque no se aprecia del todo bien) y los componentes de la electrónica básicos a tope... típica asiática de aquellos años, vaya, pero imposible sacar más de ahí.
Subir
Pedrete
#29 por Pedrete el 03/10/2014
Bueno, se ha intentado, no se ha conseguido. Quedamos en que es una long fong. la volvere a montar y a poner las cuerdas, espero que funcione. Al final me la quedo.
Subir
Pedrete
#30 por Pedrete el 03/10/2014
mando video si suena
Subir
Pedrete
#31 por Pedrete el 03/10/2014
suena!!! vídeo de la guitarra en graves, no suena muy bien, pero bueno...( pero eso es culpa del guitarrista :D)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture_20141003.wmv
Subir
Pedrete
#32 por Pedrete el 03/10/2014
Y achi, niñoch y niñach, es como che dechmonta y vuelve a montar una guitarra en una mañana.
Subir
Pickburst
#33 por Pickburst el 03/10/2014
Pues es interesante, pero tienen razón, está difícil, la estrato debe ser la guitarra más imitada de todas, te adjunto una imagen a ver si te sirve pero es complicado buscarle por el pickguard, tienen ligeras diferencias generalmente en los tornillos. También deberías ver si puedes identificar las maderas a ver que tal. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pickguard.jpg
Subir
Pedrete
#34 por Pedrete el 05/10/2014
Gran aporte pickburst. Como podria identificar las maderas?
Subir
Pickburst
#35 por Pickburst el 05/10/2014
Buena pregunta amigo, ja ja ja, la verdad es que yo no lo he hecho nunca y creo que es importante, aunque he vivido conforme con la información que he bajado de Internet sobre mis guitarras. Si tuviera que hacerlo creo que seria material de un nuevo hilo para que pudieran ayudarme, en el foro hay gente que si sabe de estas cosas, serian necesarias unas buenas fotos de las partes que tienen expuesta la madera, como cuando la desarmaste. Habría que probar no? Dado el resultado obtenido de la identidad del modelo, no creo que sean maderas muy exóticas. Saludos
Subir
Pedrete
#36 por Pedrete el 05/10/2014
Tengo un familiar que es carpintero jaja, ya lr preguntare a el. Seguire investigando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo