Ayuda para identificar guitarra

Pedrete
#1 por Pedrete el 02/10/2014
No tengo ni idea de que guitarra es. Alguien me ayuda?
Archivos adjuntos ( para descargar)
680.jpg
681.jpg
682.jpg
683.jpg
684.jpg
685.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/10/2014
Una stratocaster :D

Nah, en serio... cualquier guitarra económica chinorri sin más... no hay nada representativo en ella, todo genéricos, cualquier guitarra de pack, de marca blanca, del carrefour... no creo que haya opción real de sacar qué puede ser más allá de eso
Subir
1
Pedrete
#3 por Pedrete el 02/10/2014
Ojalá...XD Pido segunda opinión que es buena siempre. Tariu, si tuviese algun numero de serie, donde estaria?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/10/2014
Cuando llevan algo suele ir en la pala, pero ese tipo de guitarras, si es marca blanca y tal, no suele tener número de serie, se fabrican como genéricas y luego cada empresa le pone su marca... no hay más identificación, si era otra cosa, squier o similar (aunque no lo parece) iría en la pala pero lo habrían borrado.

puedes mirar en el zoque del mástil por si llevase algo, pero es raro
Subir
Pedrete
#5 por Pedrete el 02/10/2014
#4 Y desmontarla y mirar detrås del puente? Es un poco también por curiosidad malsana...
Subir
Pedrete
#6 por Pedrete el 02/10/2014
#5 Te comento, un luthier me dijo que estaba hecha por piezas, pero no sabia que guitarra era
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 02/10/2014
Puedes desmontar y mirar todo donde quieras... si eso no pasa nada :D aunque detrás del puente no se suele numerar nunca.

A mí no me parece montada a piezas... el cuerpo lleva todo "original", las medidas que tiene, la poca fidelidad con la forma strato original, el puente demasiado grande... y todo coincidente no es típico de montar a piezas una guitarra de esos niveles, donde no suele coincidir nada porque no se respetan las medidas de nada :D si bien por el aspecto y la base de puente enorrrme me recuerda a las guitarrillas de aprendizaje que venían de korea y aquestes paises en los años 90... con cuerpo de laminado, que ya que lo abres es algo a comprobar también

Si acaso podría llevar otro mástil, pero digo lo mismo con las medidas... si la guitarra quinta partiendo de lo que veo en el cuerpo, casi seguro que ese mástil tambíen es suyo...

Yo no esperaría gran cosa, sinceramente... puede que esté montada a piezas pero ahí no vas a tener nada original ni de calidad, no hay más que verlo... y yo creo que influirá poco detectar si el mástil es de XP o de sonora... pero bueno, adelante con el desmontaje, al menos para salir de dudas
Subir
Pedrete
#8 por Pedrete el 02/10/2014
#7 muchas gracias Tariu, lo mas seguro es que la lleve a un Luthier para que la desmonte y salir de dudas, porque no me atrevo a hacerlo yo, mi idea es venderla, y me gustaria si pongo un anuncio, decir que marca es
Subir
Pedrete
#9 por Pedrete el 02/10/2014
#8 voy a esperar segunda opinión aun asi, sin animo de ofender
Subir
Pedrete
#10 por Pedrete el 02/10/2014
Aunque sea una basura y la venda por poco, quiero hacer las cosas bien
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 02/10/2014
No hay ofensa ninguna hombre...

De todas formas podrías desmontarla tú... no es más que quitar tornillos y volverlos a poner luego... lo digo, porque más que todo yo mantengo que seguramente sea una guitarra sin marca y no vas a poder obtener el modelo... si unes eso a la mala reventa que pueda tener, porque no se ve en muy buen estado tampoco... igual la visita al luthier ya te cuesta lo que te puedan dar luego por ella...

El único desmontaje factible que podrías hacer es, quitar la tapa de la electrónica... por si hay algún dato debajo y de paso ya vemos el cuerpo, electrónica que lleve y demás por si da alguna pista... si no de marca al menos de antigüedad... y quitar el mástil, que son 4 tornillos, y ver de ahí si pone algo el mástil o el cuerpo en ese hueco

Son 10 minutos
Subir
Pedrete
#12 por Pedrete el 02/10/2014
#11 desmontada entera. Ningun signo distintivo ni en el golpeador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo