Puedes desmontar y mirar todo donde quieras... si eso no pasa nada

aunque detrás del puente no se suele numerar nunca.
A mí no me parece montada a piezas... el cuerpo lleva todo "original", las medidas que tiene, la poca fidelidad con la forma strato original, el puente demasiado grande... y todo coincidente no es típico de montar a piezas una guitarra de esos niveles, donde no suele coincidir nada porque no se respetan las medidas de nada

si bien por el aspecto y la base de puente enorrrme me recuerda a las guitarrillas de aprendizaje que venían de korea y aquestes paises en los años 90... con cuerpo de laminado, que ya que lo abres es algo a comprobar también
Si acaso podría llevar otro mástil, pero digo lo mismo con las medidas... si la guitarra quinta partiendo de lo que veo en el cuerpo, casi seguro que ese mástil tambíen es suyo...
Yo no esperaría gran cosa, sinceramente... puede que esté montada a piezas pero ahí no vas a tener nada original ni de calidad, no hay más que verlo... y yo creo que influirá poco detectar si el mástil es de XP o de sonora... pero bueno, adelante con el desmontaje, al menos para salir de dudas