Ayuda para identificar Epiphone como real

Tokai
#13 por Tokai el 24/01/2016
A mi me parece auténtica. Tampoco veo nada raro en el logo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josete
#14 por josete el 24/01/2016
A ver epis trucha en aliexpres tienes las que quieras desde 100 pavos en adelante,mas falsas que un billete de 3 eurs.Ahora bien mirando las fotos,el puente,selleta,perillas...parece buena pero como dice tokai una foto de la cavidad de la electronica y la electrnica en si,seria lo ideal.Tambien de las pastis y sobre todo el hueco de estas.
Subir
Edu Supertubos
#15 por Edu Supertubos el 24/01/2016
Tokai escribió:
A mi me parece auténtica. Tampoco veo nada raro en el logo.


Después de ver el resto de las fotos y de echar un vistazo por la red, igual sí que es buena. Pero para estar seguros estaría bien echar un ojo en el interior...
Subir
Javier Advani
#16 por Javier Advani el 25/01/2016
Yo también la veo auténtica. Pero si puedes echar una foto al interior nos quedamos todos con mayor tranquilidad espiritual jeje.
Subir
ahuarita
#17 por ahuarita el 25/01/2016
Jaja, pues venga, para yo quedarme lo mas 100% seguro también, aquí les mando una foto de la tapa que retiré de la parte trasera, ya las pastillas y eso no soy capaz de tocarlas ya que no me atrevo aún a trapichar con una guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1100545.JPG
Subir
Javier Advani
#18 por Javier Advani el 25/01/2016
Tiene unos condensadores y potes de buena calidad! Es auténtica compañero. Número de serie, disposición de elementos en el cuerpo, pastillas y electrónica buenas. Todo en orden, disfrútala, ahora agusto ;)
Subir
ahuarita
#19 por ahuarita el 25/01/2016
Muchas gracias. Eso haré, de momento muy agusto por como suena.
Subir
eduardoritos
#20 por eduardoritos el 25/01/2016
¿Una copia barata de la Epi?
La Epi es una copia barata de Gibson, no creo que nadie se moleste en falsificar una guitarra por la que no va a sacar pasta.
Subir
josete
#21 por josete el 25/01/2016
Una epi copia de gibson????
Me muero de la risa lo que hay que leer por aqui. :jajajaja:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 25/01/2016
#20

Deberías leerte alguno de los hilos del foro y te daràs cuenta de que las hay a cascoporrillo.... Lamentablemente y cada vez más porque son unos cuantos compañeros ya a los que les han endosado una.
Subir
josete
#23 por josete el 25/01/2016
Y ya de paso leerse la historia de epi y gibson,que se han escrito algunos hilos y muy interesantes sobre estas dos marcas.Porque decir que epi es una copia de gibson creo que no esta muy informado sobre estas 2 marcas.
Subir
ahuarita
#24 por ahuarita el 26/01/2016
Pues sinceramente, me dí cuenta al hacer el intercambio de que Epiphone es subsidiaria de Gibson, con razón ya me parecía a mi que tan iguales eran las guitarras entre Gibson y Epiphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo