Ayuda para grabar con ampli Fender Mustang

  • 2
gonzalo.a.rossi
#13 por gonzalo.a.rossi el 19/01/2013
Tu problema es que no estas configurando el programa para que tome como driver el fender universal asio! en cubase se cambia en configuracion de dispositivos vst y en ableton live en configuracion en la pestaña de audio!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Azazel Shred
#14 por Azazel Shred el 19/01/2013
supongo eso es con todos los mustang¿¿ y gracias gonzalo /,,/
Subir
Azazel Shred
#15 por Azazel Shred el 19/01/2013
supongo eso es con todos los mustang¿¿ y gracias gonzalo /,,/
Subir
Azazel Shred
#16 por Azazel Shred el 19/01/2013
ps gracias gonzalo vere si con ese programa ya puedo grabar bien
Subir
Azazel Shred
#17 por Azazel Shred el 19/01/2013
pero segun yo, si configure bien
Subir
gonzalo.a.rossi
#18 por gonzalo.a.rossi el 19/01/2013
Si es para todos los modelos, aca te dejo unas imagenes que hice para que te fijes bien, para el cubase:

Primero entras a: Devices / Device Setup y ahi pones como la imagen indica:

47f0c9b357d723002262d1f5609d1-1533254.png

Luego apretas f4 o entras a Devices / Vst Conections y configuras las in y los outs, en este caso no figura el in porque no tengo el aompli conectado, pero a vos te va a figurar uno que se llama, Mustang!

ea471e8c13aec30fbd819789b2225-1533254.png

Y Listo puedes grabar!
Subir
Azazel Shred
#19 por Azazel Shred el 19/01/2013
ok ok gracias
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 29/01/2013
Buenas, llevo unos días siguiendo el hilo porque estoy en lo mismo con un Mustang Mini y el Reaper.

Entre ayer y hoy he encontrado una configuración que me funciona para grabar con backing tracks al menos y a lo mejor os sirve.

Lo primero conecté el Mustang al PC por el USB, abrí los dispositivos de audio de mi equipo y seleccioné el Mustang como dispositivo de grabación.

Después, probando la configuración de Audio Device en Reaper seleccionaba ASIO teniendo instalado el Fender ASIO instalado y nada. Así que probé WAVE OUT poniendo el Mustang como dispositivo de entrada y voilá, funcionó.

Lo que hago es tener también conectada la salida de auriculares de mi ordenador a la entrada auxilar del Mustang y silenciar el ampli en el mezclador de audio del ordenador. Si no lo silencio así, el sonido sale a la vez por el propio ampli y por los altavoces con retardo.

Luego ya abro el FUSE para seleccionar el preset que más me guste, me conecto los auriculares directamente al Mustang y desde el ampli puedo oír el preset del FUSE y el Reaper. Armo las dos pistas en Reaper, la de la backing y la de grabar, y funciona sin problemas.

Del tema de VST no he tenido que tocar nada, basta con configurar o elegir el preset en el FUSE que más te guste y tal cual entra en el Reaper con el Mustang como dispositivo de entrada como os decía. Que por cierto, me parece espectacular todo lo que se puede hacer con el FUSE...

Os dejo una muestra grabada en este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/algo-mas-durillo-hard-blues/207612
Subir
Azazel Shred
#21 por Azazel Shred el 19/03/2013
Yo = ya pude desde hace un poco de tiempo, pero aun asi gracias \../.
Subir
1
arturo2066
#22 por arturo2066 el 29/04/2013
Pues ultimamente despues de tanto buscar y buscar eh logrado encontrar un video el cual detalla paso a paso de como configurar las salidad de audio para grabar con Mustang 1 en Cubase a traves del cable usb y la verdad que me funcionó, ya que cuando grababa no se escuchaban las otras pistas que ya habia grabado y me era dificil seguir añadienole mas cosas a la mezcla. Bueno ahi se los comparto :

http://www.youtube.com/watch?v=u-jUVMTwiKk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo