Algo mas "durillo" Hard blues.

makoki58
#1 por makoki58 el 14/01/2013
Buena base para disfrute y deleite de los foreros adictos a las "jams".
Es que estoy estrenando grabación domestica y ando haciendo pruebas, de paso pues ala a liarla. Es posible que esta base ya haya corrido por aquí...
La dejo para que le metáis lo que queráis... y así aprender de vosotros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-HardBlues_Gm.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 14/01/2013
Aquí mi jam, la guitarra ha quedado algo lejanaaaaaaaa.....
Subir
voluntario1
#3 por voluntario1 el 14/01/2013
Makoki, estupendo, se nota que le vas dedicando más tiempo, si pudiéramos un ratito todos los días... Venga compañero, a seguir dándole cera. Gracias por la base y saludos. Javi.
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 14/01/2013
Makoki: muy buena base y buen trabajo, tu jam esta muy bien, veo una gran mejoría y me gusta tu manera de tocar. Si tengo tiempo subo la mía mañana. Un saludo!!!
Subir
josemaricab
#5 por josemaricab el 14/01/2013
pues si andaba por aqui esa base https://www.guitarristas.info/foros/rock-gm-canero/203163
vamos, a darle caña, que da mucho juego. saludos
Subir
Mik
#6 por Mik el 15/01/2013
Subo mi estropicio, últimamente tengo poco tiempo así que a primera toma y subiendo....eso si la hice con muchas ganas y me he divertido como un jabato je,je....
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardbluesmik.mp3
Subir
makoki58
#7 por makoki58 el 16/01/2013
Mik, no hay duda que te lo has pasado de PM, te aseguro que yo tambien.....B R U T A L!!!!!
Subir
BANDIDO R.B.
#8 por BANDIDO R.B. el 16/01/2013
Es una base genial, a mi me ha pedido mas caña todavia y le metido un poco mas de ritmica y me he vuelto loco con las pentatonicas jajajajajajajaja asi que ahi os dejo mi aprotacion a ver que os parece.

P.D: SIENTO lo de la calidad del sonido pero es que no tengo medios . Un abrazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LordOrmus_HardBlues_Gm.mp3
Subir
BANDIDO R.B.
#9 por BANDIDO R.B. el 16/01/2013
POSDATA DE LA POSDATA: valoraciones:
MIK, le has dado el punto justo me encanta como estiras las notas dandole feeling, muy buena Jam.

MAKOKI: Sin palabras, que buen blues es una pasada como le has buscado el sentimiento a las frases.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/01/2013
Dejo mi intento, ahora me escucho las vuestras. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard blues4.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 16/01/2013
- Makoki: escucho la guitarra muy baja respecto a la base. Comienzas muy contenido, enseguida aceleras y vas a más. La jam tiene un aire muy sesentero, me gusta.

- Mik: cojonudo ese vibrato del principio. Sonidazo. La jam muy en tu estilo, tranquila y cañera. Buena.

- Lord Ormus: El sonido inicial un poco extraño. Tardas en entrarle a la base, esos licks iniciales son un poco dubitativos. Da la impresión de que tanteas la pentatónica. En general es agradable de escuchar. Buen intento.
Subir
makoki58
#12 por makoki58 el 16/01/2013
Lord Ormus: coincido con alodelmo respecto a tu jam, el sonido es extraño, pero a medida que avanza la base se te ve mas suelto, buena jam.
alodelmo:, ja, ja, eso no es una jam compañero, es un solaco de 03:15 min. Pero que "caña" se me ha abierto la boca con las primeras notas y justo ahora me estoy limpiando la baba... un verdadero subidón de adrenalina, eso encima de un escenario es un 10.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo