Algo mas "durillo" Hard blues.

nazgul43
#25 por nazgul43 el 29/01/2013
Sobre gustos no hay nada escrito milio_77 tienes razon seguramente sera porque como yo soy muy metalero el cuerpo me pide eso.
SALUD y METAL compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 29/01/2013
#25

Pues a lo que el cuerpo le pida a uno hay que tratar de hacerle caso, claro que sí!
Subir
makoki58
#27 por makoki58 el 30/01/2013
milio77:, me ha gustado, sinceramente me ha gustado, variada y rica en matices. Sonido muy blackmoore purpleniano, con el que he disfrutado mucho (será cuestión de la edad) una gran jam compañero.
Subir
BANDIDO R.B.
#28 por BANDIDO R.B. el 30/01/2013
JOSE MANUEL: muy buena me suena parecido a lo que he querido hacer yo pero muy mejorado, has hecho un par de cosas que me han gustado mucho y que me las apunto para practicarlas, muy buena jam alguna notilla fuera de sitio pero no se nota mucho muy bien me has dado ideas nuevas gracias.

NAZGUL3: Me encanta el sonido que has sacado le va como anillo al dedo, muy buena jam y la ejecucion impecable para ser una improvisacion se nota que sabes lo que te haces, muy buena de verdad. FUERZA Y HONOR compañero del METAL.

MILIO77: Sonidaco blues carretera muy muy logrado algun embrollo para resolver los fraseos quiza debias haberte saltado un pelin mas las pentatonicas y probar con algo de melodia, pero buena impro.
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 30/01/2013
#27

Muchas gracias Makoki. Si te recuerda un poco al animal de Blackmore es un cumplidazo.

#28

Lord Ormus, no te falta razón. Yo soy muy de a piñón con las pentatónicas, que es lo que me gusta. Habrá que probar cosas nuevas.

Gracias a todos por los comentarios!
Subir
jcvm
#30 por jcvm el 31/01/2013
Hola dejo mi base,perdonad el sonido pero no da pa mas, no tengo nivel como para hacer vuestras magnificas bases pero me lo paso muy bien, tampoco comentare pues no soy experto en musica y aunque unas me gustan mas que otras de todas aprendo gracias y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hb1.mp3
Subir
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 01/02/2013
#30

Bueno compa, pues no está tan mal como querías hacernos ver... Jejeje. Pena que el sonido no deje apreciar mejor lo que haces pero yo te veo por buen camino. Si acaso pulir esas notillas que se van del tono de vez en cuando y, como yo, ganar algo más de fluidez y limpieza cuando se quiere correr. Pero vamos, se nota que ya tienes práctica con las pentatónicas.
Subir
nazgul43
#32 por nazgul43 el 02/02/2013
Gracias lord_ormus con lo que me habeis dicho casi me habeis sacado los colores porque no esperaba esta acojida .
Repito gracias , cuando pueda colgare una base metalera propia.
SALUD Y METAL.
Subir
SDMF
#33 por SDMF el 02/02/2013
Estaba por subir esta base porque siempre me gusto y justo la vi acá.
Dejo la mía grabada hace 4 años , por eso hay detalles que ahora no haría. Desde marzo del año pasado que no toco la eléctrica porque me dedique mas a la acústica y no quiero grabar nada sin antes estar aunque sea un día tocando. Después comento!
Subir
SDMF
#34 por SDMF el 02/02/2013
Estaba por subir esta base porque siempre me gusto y justo la vi acá.
Dejo la mía grabada hace 4 años , por eso hay detalles que ahora no haría. Desde marzo del año pasado que no toco la eléctrica porque me dedique mas a la acústica y no quiero grabar nada sin antes estar aunque sea un día tocando. Después comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sdmfbluesgm.mp3
Subir
1
painkilaso
#35 por painkilaso el 03/02/2013
hola a todos, subo mi pequeño aporte.....luego comento :ordenador:



https://soundcloud.com/painkilaso/hard-salvatore


:vinito:
Subir
painkilaso
#36 por painkilaso el 03/02/2013
Makoki: gracias por la jam, como dijiste se escucha lejana la guitarra pero se logra entender lo que tocas...mejoraste arto desde la ultima ves que te escuche...a seguir practicando y probando grabaciones

Mik: me gusto tu sonido, le puedes sacar algo mucho mejor trabajandolo un poco...respecto a la jam, te a quedado genial... se nota que le pusiste pasion a la cosa.... bien colocado ese vibrato.

Lord_Omus: se entiende todo lo que haces, pero el sonido que sacaste es sumamente extraño...la ultima ves que te escuche estabas muy perdido, ahora se nota el cambio y mucha mas seguridad. sigue trabajando con pocas notas, no hay para que apresurarse....luego ya veras

Alodelmo: te a quedado una buena jam, se nota que dejaste correr los caballos... creo que te falta un poco mas de vocalizacion con el wha y quedaria perfecto (es solo envidia por que no tengo wha)

Manuel: linda guitarra...buenos licks y variados, vas bien encaminado....se escucha muy plana la guitarra, ponle mas exprecion y te queda de puta mandre.

Nazgul: te a quedado una buena jam compa, se nota que lo pasaste bien gravando, pusiste unos licks geniales y todo en su lugar como corresponde ....se escucha un tanto lejana la guitarra pero es lo de menos.

Milio77: me gusta tu sonido redondo, muy redondo aveces pero buneo, cosa de gustos.....te a quedado una buena jam en general

Jcvm: se te escucha muy saturado, tienes que tener cuidado con eso...llegue a saltar de lo fuerto que sono jajaja .... por lo que pude apreciar te salio bien, falta pulir artos detalles, bien en general.

SDMF: buena jam compa, graba algo nuevo y subelo que uno queda con las ganas de escuchar mas d elo actual ajaj

no soy muy bueno comentando pero bueno hay que hacerlo....saludos a todos y a seguir guitarreando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo