Gracias chicos por ser tan benevolos, es lo que tiene lo de empezar que con los primeros pasos cuando das dos o tres y te caes de culo jajajajajaja, la verdad es que estaba mas concentrado en meter los Sib en las pentatonicas y esquivar los La y los Mib por que no entraban muy bien al oido que en los patrones de la escala en si misma, lo intente con la menor de Sol y con la Jonica de Sib pero no me convencio asi que me lance a la pentatonica un poco a lo loco pero solo en tercera y quinta posicion a ver que salia.
Respecto al sonido de verdad que lo siento mogollon por que se me acoplaban los tonos bajos y los altos apenas se oian, pero si supierais como estoy grabando no os estrañaria, seguire trabajando en ello por que sin esfuerzo no hay recompensa. Gracias por vuestra paciencia.
ALMODELMO: Eres muy buen guitarrista tienes un gran control del instrumento y recursos a rabiar, peerooo sigo opinando aunque parezca un cansino que pecas de exceso, quieres meter tantas cosas y tan rapido que olvidas un poco el hilo expresivo o melodico no se como explicarlo exactamente. Makoki y Mik le dan un caracter como mas relajado a la forma de tocar, no se si me explico.
Un abrazo a todos.
Respecto al sonido de verdad que lo siento mogollon por que se me acoplaban los tonos bajos y los altos apenas se oian, pero si supierais como estoy grabando no os estrañaria, seguire trabajando en ello por que sin esfuerzo no hay recompensa. Gracias por vuestra paciencia.
ALMODELMO: Eres muy buen guitarrista tienes un gran control del instrumento y recursos a rabiar, peerooo sigo opinando aunque parezca un cansino que pecas de exceso, quieres meter tantas cosas y tan rapido que olvidas un poco el hilo expresivo o melodico no se como explicarlo exactamente. Makoki y Mik le dan un caracter como mas relajado a la forma de tocar, no se si me explico.
Un abrazo a todos.

y yo, como el autor del hilo, también ando experimentando con grabaciones, pues aquí está la mía.
A ver si puedo solucionarlo...