Algo mas "durillo" Hard blues.

BANDIDO R.B.
#13 por BANDIDO R.B. el 17/01/2013
Gracias chicos por ser tan benevolos, es lo que tiene lo de empezar que con los primeros pasos cuando das dos o tres y te caes de culo jajajajajaja, la verdad es que estaba mas concentrado en meter los Sib en las pentatonicas y esquivar los La y los Mib por que no entraban muy bien al oido que en los patrones de la escala en si misma, lo intente con la menor de Sol y con la Jonica de Sib pero no me convencio asi que me lance a la pentatonica un poco a lo loco pero solo en tercera y quinta posicion a ver que salia.
Respecto al sonido de verdad que lo siento mogollon por que se me acoplaban los tonos bajos y los altos apenas se oian, pero si supierais como estoy grabando no os estrañaria, seguire trabajando en ello por que sin esfuerzo no hay recompensa. Gracias por vuestra paciencia.

ALMODELMO: Eres muy buen guitarrista tienes un gran control del instrumento y recursos a rabiar, peerooo sigo opinando aunque parezca un cansino que pecas de exceso, quieres meter tantas cosas y tan rapido que olvidas un poco el hilo expresivo o melodico no se como explicarlo exactamente. Makoki y Mik le dan un caracter como mas relajado a la forma de tocar, no se si me explico.

Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 20/01/2013
Ahí va lo mio, con sus fallos y todo . . . . pero paso de intentarlo . . . . . siempre que me grabo me sale peor que cuando no me estoy grabando.

Ahora comento lo vuestro:



Saludos!!
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 20/01/2013
- Makoki: Me ha gustado bastante tu solo. Quizás mejor después de un principio un poco dubitativo. Sonido muy chulo

- Mik: Un solo muy tranquilo y fácil de escuchar. Me ha gustado sí señor.

- Lord Ormus: Coincido con los compañeros en lo del sonido y en lo de la duda en ocasiones . . . . Conforme avanza el solo te vas soltando, jejeje. A seguir así.

- alodelmo:Le has metido mucha caña a la base, jejejeje. Quizás demasiado para mi, pero el sonido con el Wah me ha encantado.
Subir
makoki58
#16 por makoki58 el 21/01/2013
Manuel:, me gusta el sonido que has sacado esta vez, tu jam no esta mal, variada y buenos licks, hacia el final soberbio. Imagino que un par de minitos mas de jam y te hubieras lucido. En resumen buena JAM compañero, sigue así(yo pienso hacerlo), seguro que aprenderemos "mogollón", pués ganas no nos faltan...¿verdad?.
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 21/01/2013
#16 esa es la idea.

Grabar y compartir, así se analizan los errores tanto uno personalmente como los compañeros al aportar sus comentarios.

Seguimos en la brecha..... Y no subáis tantas bases chulas que no me da tiempo a todo, ejejejeje


Saludos
Subir
nazgul43
#18 por nazgul43 el 25/01/2013
Bueno aquí os dejo mi impro a ver que os parece tened en cuenta que es la segunda vez que grabo.
Las vuestras me han gustado en general porque de todas se pueden sacar grandes ideas lo mas importante es que todas tienen feeleng
la ejecución luego es cosa de practica y tiempo o sea que no tiene importancia .
Yo soy bastante malillo tocando pero no me desanimo y intento aprender de todos .
Gracias anticipadas por vuestros comentarios y se agradece sinceridad.
SALUD Y METAL.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro hard blues.mp3
Subir
makoki58
#19 por makoki58 el 27/01/2013
nazgul43: me gusta mucho tu jam, el sonido es muy bueno, tienes pasajes que rayan la genialidad, no saturas la base (que siempre esta presente) eso me gusta, estas atento a los cambios... se nota que has disfrutado!!
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 29/01/2013
Vaya base más guapa!

Hacía tiempo que no me animaba pero es que entre que la base a lo ZZTop mola un kilo :rock: y yo, como el autor del hilo, también ando experimentando con grabaciones, pues aquí está la mía.

A ver si me me da tiempo a escucharme las vuestras y os comento!

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HardBlues_Gm.mp3
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 29/01/2013
Vaya, parece que me da problemas la cosa y parece que se ha subido poco más de un minuto. Al descargarme las bases pasa lo mismo, que no se me descargan enteras... :mmno: A ver si puedo solucionarlo...
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 29/01/2013
Bueno, pues nada. Foto cutre y ahí está mi miserable jam en formato tubo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi explorador me está haciendo la puñeta y solo he podido escucharme enteras las que están en video, que son las que paso a comentar:

makoki_58: Una pena lo del sonido porque parece que te has despachado bastante a gusto con la base. Seguro y sin titubear. Así da gusto.

Manuel: estoy de acuerdo con makoki. Has empezado con alguna duda pero te ibas soltando poco a poco y al final ha quedado chula. Te entiendo perfectamente, la ley de Murphy dice que cuando queremos compartir lo que tocamos es cuando más gambas metemos. Pero bueno, es lo que tiene también los que lo hacemos a toma única, que ahí quedan nuestras metidas de pata. Pero bueno, ya te digo que bien.

De las demás, poco puedo decir porque apenas he podido escuchar un fragmento, pero parece que prometían. Mik, Alodelmo y nazgul43 se ve que se iban a desmelenar a saco. La de Lord-Olmus me queda como incógnita. A ver si arreglo el tema éste y no me pierdo más jams!

Venga chavales, a seguir jameando!
Subir
nazgul43
#23 por nazgul43 el 29/01/2013
Gracias por tu comentario makoki_58 se hace lo que se puede con los medios que se tienen (que son bastante pocos).
milio77:La base te suen muy blusera me gustan mucho algunos de los ligados y en generalesta muy bien de mitad hacia adelante me gusta mas.
Lo que mas me gusta son las ideas que aportas .
Solo una cosa yo hubiese intentado hacer el sonido un poco mas agudo para mi gusto la base lo requeria
por lo demas muy bien,a seguir asi.
SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 29/01/2013
#23

Gracias compa, se agradece el comentario.

nazgul43 escribió:
yo hubiese intentado hacer el sonido un poco mas agudo para mi gusto la base lo requeria


Bueno, eso ya va en gustos. A mí la base precisamente me pedía caña burra a lo Billy Gibbons: Humbuckers, saturación y bien de medios y graves. Pero por supuesto, todas las aproximaciones son válidas! :bien:

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo