Ayuda para escoger pedal looper

unpluged
#1 por unpluged el 25/05/2009
Hola, soy relativamente nuevo en este mundo de los pedales y efectos de guitarra eléctrica. Tengo un pedal Toneworks AX1500g Korg, y me he dado cuenta que necesito un looper para grabar y tocar frases en tiempo real (en vivo), ya que en estudio se soluciona con programas de grabación.

Las opciones que he estado viendo por internet son:
1- Boss Loop Station RC-50
2- Line 6 JM4
3- Digitech Jamman
4- Boss Loop Station RC-20XL

Estas las ordene por prioridad ya que, según lo que he leído poseen mejores características (por lo menos para mi) y también son más caras.

Lo que necesito es un looper que me permita no solo grabar grases con anterioridad y sobre escribirlas, sino que también permitirme seleccionar diferentes frases, tal como las diferentes partes que tiene cada tema, es decir: intro, estrofa, coro, instrumental, puente, etc. Todo esto para facilitar la ejecución en vivo.
Según lo que entendí la RC-50 posee multipista, y las demás no (por eso la coloco primero, aunque me parece que las otras tiene mejor calidad de sonido), pero quizás estoy equivocado y por eso necesito de su ayuda.
Además no sé si existen modelos posteriores y mejorados de estas.

Esperando que puedan cooperarme, me despido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 25/05/2009
defnitivamente el jamman
es el mejor de todos los loopers
en cuanto a facil manejo
y su interminable memoria
ya que es memoria externa que tu le puedes ir creciendo
segun tus necesidades
eso si el precio es caro
pero si lo necesita smucho
yo me iria por el

vale la pena
Subir
unpluged
#3 por unpluged el 25/05/2009
freak_insane escribió:
defnitivamente el jamman
es el mejor de todos los loopers
en cuanto a facil manejo
y su interminable memoria