Ayuda para equalizar boss metal zone

ninoitklp
#1 por ninoitklp el 01/11/2010
hola, alguien me puede dar alguna equalizacion para el metal zone para tocar nü metal, y otra para tocar metalcore???, gracias
---------------------------------
por si akso tengo una guitarra Ibanez xpt700 y un ampli Marshall mg100dfx
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lucio06
#2 por lucio06 el 02/11/2010
Hola man ... weh mira sobre este tema ahi muchisimos posts , tendrias que haber buscado antes pero lo mismo te voy a ayudar . Mira aca te paso un link https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-my-2-metal-zone/254 ahi bajas un poco y te vas a encontrar con la imagen que viene en el manual del pedal que te da diferentes presets para que probes . Los que uso yo son el "Metal" o "Heavy Metal" (que en la imagen son iguales) y aveces cuando quiero tocar algunos de los temas viejos de metallica uso el "Agressive Thrash Metal" , de los otros los probe a algunos y no me gustaron mucho , vos fijate .
Aaa y wehh lo del amplificador un bajon porque segun lei no son muy buenos para metal , pero bueno . Que tengas suerte :)
Subir
davideduar_raya2
#3 por davideduar_raya2 el 15/11/2010
hola mira yo quiero comprar un metal zone pero no se cual me convendra mas para tocar estilo metallica tengo un line 6 spider III de 30W y una guitarra ibañez rg350 y tambien me gustaria saber como ecualizar adecuadamente mi pedal para este estilo.

Segun se estos pedales te dan un sonido muy bueno para tocar metal pero como quira quisiera saber opiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas