Ayuda para encontrar peliculas de guitarristas

indiotizoc
#1 por indiotizoc el 24/10/2009
Estas las vi en algun momento de lo 90s y por mas que busco no encuentro,


La primera la pasaron hace años en Cinemax, basada en la historia del Flautista de Hamelin, pero en ves de flautista es un guitarrista. En un pueblito de USA tienen problemas con una plaga de langostas y lo contratan ya que cuando toca estos insectos explotan, despues no le pagan y se lleva a los niños.

Habia un chavito que le gustaba tocar pero su papa no lo dejaba, al ultimo creo el papa tenia guardada una guitarra y se la da.


La otra de la que no me acuerdo es una ambientada en los años 50's, el cuate este tiene problemas con el Sheriff porque algo le hizo el papa del guitarrista y ahora la bronca se la hecha a este.

Hay una escena donde hay un grupo que lo invita a tocar rock n' roll, el cuate guitarrista se emociona un monton, pero cuando va al lugar donde estan tocando solo era un montaje, porque tenian un tocadiscos y la musica era fresa de la que no le gustaba. Se enoja y rompe los instrumentos y golpea a los musicos.

Tambien al ultimo la bronca con el sheriff se hace grande que incluso matan al hijo de este policia, al final huye del pueblo con su chava.
__________________
Subir
andr3s1n
#2 por andr3s1n el 22/05/2012
Se llama guitarman por lo que pude encontrar, es de 1994 y es de Will Dixon
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 22/05/2012
#2 ...no se si te fijaste en la fecha de la pregunta......es del año 2009 !!... :shock: ......Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas