Ayuda para elegir Pantalla Activa

valentin vigo
#1 por valentin vigo el 10/09/2017
Hola compañeros.

Llevo unas semanas buscando información y viendo vídeos por internet para tener algo más claro qué pareja de Monitores Activos comprar.

Será para usar en casa, en un salón de unos 6 x 7 metros, y para usar con una pedalera (Boss GT100). El presupuesto que tengo para las dos pantallas son unos 600 euros más o menos.

Estaba pensando en unas pantallas de unas 8 pulgadas en el woofer, pero no tengo ni idea de cuál comprar. Me fijo en el rango de frecuencia de herzios tiene cada pantalla. Supongo que a mayor amplitud de herzios que abarque mejor será el monitor... pero no tengo ni idea. Si ese dato es fundamental el Adam F7 se lleva el pato al agua pues abarca de 44Hz - 50kHz.

Un compañero del foro me recomienda el ESI unik 08 plus, que me gusta estéticamente y parece un maquinón, pero al ver y leer sobre el Adam F7 pues tengo mis dudas ya que por poco más el Adam parece superior.

Necesito recomendaciones y que me digáis vosotros qué compraríais por unos 600 euros para sonar bien con un multiefectos y que tenga muy buen sonido.

GRACIAS POR ANTICIPADO.
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 10/09/2017
Hola!!


Primero, decirte que éste tipo de altavoces autoamplificados normalmente se usan para tareas de mezcla y producción de sonido.

Por lo mismo, las críticas y recomendaciones que leas se enfocarán en su capacidad de reproducir las frecuencias lo más nítido posible.

Y esto les da un sonido bastante duro.


Y lo que en el contexto de mezcla puede ser indeseable, en el contexto de reproducción multimedia puede ser algo ventajoso.


Es decir, unos monitores que acentúen de manera discreta las frecuencias graves, y tengan una respuesta rápida te sonarán más musicales que unos míticos Yamaha NS-10.

Dicho esto... Si quieres una buena experiencia musical (sin pretensiones de mezcla), unos KRK con su Subwoofer te podrían dar un sonido rico y pleno.

Igual una pareja de Yamaha hs 5 con su subwoofer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo