Ayuda para elegir guitarra

pignoise55
#37 por pignoise55 el 17/10/2009
hernan87 escribió:
La cort X11 que te dije... Esa está muy bien por su precio... :ok:


Esta ni es buena??? Cort Z-40 AX Edición Limitada


eske me ha encantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hernan87
#38 por hernan87 el 17/10/2009
La Cort Z-40 AX no es muy buena la verdad... Y no creo qu te merezca la pena gastarte ese dinero en ella... :roll:
Si la X11 te parece mucho... Puedes intentar esta: SCHECTER DIAMOND 006 DELUXE SBK
O incluso la ESP LTD EC-50...
Esta última la he tenido y para continuar con el aprendizaje no está mal.. Nunca me quejé de ella...
Mirátelas a ver que te parecen...
Subir
pignoise55
#39 por pignoise55 el 17/10/2009
hernan87 escribió:
La Cort Z-40 AX no es muy buena la verdad... Y no creo qu te merezca la pena gastarte ese dinero en ella... :roll:
Si la X11 te parece mucho... Puedes intentar esta: SCHECTER DIAMOND 006 DELUXE SBK
O incluso la ESP LTD EC-50...
Esta última la he tenido y para continuar con el aprendizaje no está mal.. Nunca me quejé de ella...
Mirátelas a ver que te parecen...


De momento para la ESP LTD EC-50 me llegaría, para la otra nose, tambien me estoi adelantando, por que quiero vender mi ampli, mi mini ampli y pedal...y lo que recoja de navidad, puede que me diera, y con mi POD, y unos altavoces de PC, o Minicadena, se oiria muy bn, y puede que me alcance, ahora mismo por lo menos se que para la ESP LTD EC-50 me dá :D:D
Subir
hernan87
#40 por hernan87 el 17/10/2009
Además la tienes en varios colores... ¿Y llevas más o menos un año con la guitarra no? Creo que con eso sería suficiente si no puedes llegar a más claro...
Si consigues vender todo eso y te llega a sobrar dinero... Intenta ahorrar para unos monitores de escucha o un ampli antes que estar con los de una cadena... :roll: No es lo más apropiado...
Pero la combinación pod + monitores autoamplificados esta muy bien... Y no es demasiado caro... :ok:
Subir
pignoise55
#41 por pignoise55 el 17/10/2009
hernan87 escribió:
Además la tienes en varios colores... ¿Y llevas más o menos un año con la guitarra no? Creo que con eso sería suficiente si no puedes llegar a más claro...
Si consigues vender todo eso y te llega a sobrar dinero... Intenta ahorrar para unos monitores de escucha o un ampli antes que estar con los de una cadena... :roll: No es lo más apropiado...
Pero la combinación pod + monitores autoamplificados esta muy bien... Y no es demasiado caro... :ok:


Con lo de monistores de escuxa te refieres a altavoces de calidad?? jaja.. de momento uso unos normales, ahora por 30 o 40 ai buenos usb, pero bueno, haber si llega ya la navidad, madre mia, que ganas tengo, puse un anuncio aqui pero nadie lo miró jaja... enfin, tengo por hay a un comprados :D:D:D


GRACIAS!!!
Subir
hernan87
#42 por hernan87 el 17/10/2009
Una pregunta... ¿Que pod tienes?:roll:
Subir
pignoise55
#43 por pignoise55 el 17/10/2009
POD GX

Uso el POD FARM, y GEARBOX
Subir
hernan87
#44 por hernan87 el 17/10/2009
Ok... Es un pod para darle un uso doméstico y para tu pequeño estudio por si algún día quieres grabarte... Te recomiendo...
Aparte de la ESP... (Ya te digo que si pudieras hacer un esfuerzo económico para alcanzar la X11 es más que aconsejable)
Mírate esto... BEHRINGER MS20 MULTIMEDIA LAUTSPRECHER
Esto son monitores de escucha autoamplificados especiales para tocar con aparatos como tu pod ya que te sacan el sonido plano y limpio, tal y como lo fabrica tu pod... Este es un modelo barato pero resultón... Y puedes encontrarlo por menos de 100 € en una conocida tienda online alemana... Supongo que ya lo entiendes no? :ok:
Es tu mejor opción... Vas a flipar con ellos comparado con los altavoces que tengas...
Subir
pignoise55
#45 por pignoise55 el 17/10/2009
ahorraré para ello... GRACIAS!!!!
Subir
redfines
#46 por redfines el 17/10/2009
Podriais poner las cosas en el foro adecuado no?
Seria lo ideal.

Crees que esto va aqui?

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.

O aqui?

Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas ¿Tienes pensado adquirir una guitarra/bajo o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.

https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
Subir
pignoise55
#47 por pignoise55 el 17/10/2009
RedFines escribió:
Podriais poner las cosas en el foro adecuado no?
Seria lo ideal.

Crees que esto va aqui?

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.

O aqui?

Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas ¿Tienes pensado adquirir una guitarra/bajo o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.

Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas - Guitarristas.Info



PERDÓN, soy nuevo y no me domino muy bien en el foro :|
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 17/10/2009
corolla escribió:
Hola....
animandome al hilo.... no es por nada chaval pero yo a los 15 años estaba hinchao de servir en banquetes.... y mi primer sueldo fue para un estupendo pedal Overdrive super cutre y malisimo... que fijate y no sabria decir porque aun conservo.!!!!

busca un curro de camata de fines de semana....
saludos.


Ahora mismo, sin tener en cuenta el paro, con 15 años no te contratan en ningún sitio, es ilegal ;)
Y menos con la demanda que hay de trabajo, si alguien pide trabajo y no se lo dan por tener a alguien de 15 años (evidentemente ilegal) puede denunciar al establecimiento y te asustaría ver la multa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo