Ayuda para elegir guitarra

AaronRomero
#25 por AaronRomero el 15/10/2009
Como tu veas, si te va a servir para comprarte el ampli o la guitarra que tamos hablando en otro hilo adelante.


Igualmente si no tienes efectos, dejatela para ir experimentando y no aburrirte.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pignoise55
#26 por pignoise55 el 15/10/2009
Pues si, porque no es un pedal de profesional que digamos, me lo vendieron usado por 40, porque les urgia el dinero, asi que venderé mi ampli actual, el peda, el mini ampli....



Gracias, estoy contento con este foro :D:D:D
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 15/10/2009
Que ampli tienes actualmente?
Subir
pignoise55
#28 por pignoise55 el 15/10/2009
tengo el academy que venia con la guitarra de 15 W... que se oye demasiado fuerte cuando le pongo la distorsion, un mini vox ac30. y un POD, casi siempre suelo usar el POD con auriculares para concentrarme, asi que los otros dos casi ni los uso
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 15/10/2009
Supongo que el POD quieres aprobecharlo.

Pues si tienes un POD, entonces si puedes vender el otro multiefectos.

Vende el resto de cosas, y cuando tengas el dinero, pues mirate algún ampli.


Si te interesa seguir con el POD, podrias mirarte unos amplis especiales para conectarlo, que se ve que le dan un sonido cojonudissimo, y si no, podrias mirarte algún Fender, o algún Peavey, sobretodo mirate cualquier ampli que no sea royo Spider, que no lleve efectos incorporados, porque para eso tendrás el POD.
Subir
AncorAmador
#30 por AncorAmador el 16/10/2009
Yo tengo aun un Peavey Bandit 112 con 10 años de caña a sus espaldas y sigue como un campeon, he tocado con el en ensayos, directo y ahora lo tengo en casa porque di el salto a las valvulas. Tambien he tenido ocasion de oir bastante el Fender Frontman 212 (el de la rejilla gris no el de la negra) y es muy potente para lo que vale, tambien me parece que tiene mejor distorsion que el Bandit. Como dice el compañero Innershade, notaras mushisima diferencia cambiando de ampli, pero con el ampli que tienes ahora, no notaras ninguna cambiando de guitarra.
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 16/10/2009
Tenebros escribió:
Yo tengo aun un Peavey Bandit 112 con 10 años de caña a sus espaldas y sigue como un campeon, he tocado con el en ensayos, directo y ahora lo tengo en casa porque di el salto a las valvulas. Tambien he tenido ocasion de oir bastante el Fender Frontman 212 (el de la rejilla gris no el de la negra) y es muy potente para lo que vale, tambien me parece que tiene mejor distorsion que el Bandit. Como dice el compañero Innershade, notaras mushisima diferencia cambiando de ampli, pero con el ampli que tienes ahora, no notaras ninguna cambiando de guitarra.


Exacto, igualmente no recomiendo el Frontman, ya que suenan ahora amplis por ese precio mucho mejor, el Bandit lo tengo yo a falta de algo mejor y cumple de maravilla.
Subir
david garrido
#32 por david garrido el 16/10/2009
Las Ibanez de la serie 300 ó 400 no suelen ser demasiado caras (me refiero a que abundan los modelos que no superan los 600 euros) y tienen gran calidad. Dependiendo de las pastillas que lleven, puede que el sonido te resulte un poco "gordo" para lo que quieres tocar, aunque eso no sólo depende de las pastillas.

Bucear en el mundo Telecaster también me parece una buena opción.
Subir
AaronRomero
#33 por AaronRomero el 16/10/2009
David Garrido escribió:
Las Ibanez de la serie 300 ó 400 no suelen ser demasiado caras (me refiero a que abundan los modelos que no superan los 600 euros) y tienen gran calidad. Dependiendo de las pastillas que lleven, puede que el sonido te resulte un poco "gordo" para lo que quieres tocar, aunque eso no sólo depende de las pastillas.

Bucear en el mundo Telecaster también me parece una buena opción.



Bueno la serie S no se, yo tengo la SA que es la S pero mas ligera, y te aseguro que el tono es agudo, aunque lleven caoba, al ser tan finas no se nota tanto la diferencia, por ejemplo a mi me encanta el sonido gordo, y tuve que configurar mi equipo bajando agudos y tal, y regulando todos los tonos, para conseguir ese sonido.
Subir
AncorAmador
#34 por AncorAmador el 16/10/2009
Yo tuve una Ibanez S-470 hace unos 8 años, creo y de sonido gordo nada, yo diria que son bastante equilibradas. La guitarra mas versatil que he tenido, sin duda.
Subir
pignoise55
#35 por pignoise55 el 16/10/2009
Sabeis de alguna Cort de las que venden en esta web que me vendria bien???... Nosé todavia si empezar por ampli o por la guitarra, por que ahora que viene la navidad podria llegar a tener más para la guitarra, y a lo largo del año comprarme el ampli, pero por si acaso ir mirando :D
Subir
hernan87
#36 por hernan87 el 17/10/2009
pignoise55 escribió:
Sabeis de alguna Cort de las que venden en esta web que me vendria bien???... Nosé todavia si empezar por ampli o por la guitarra, por que ahora que viene la navidad podria llegar a tener más para la guitarra, y a lo largo del año comprarme el ampli, pero por si acaso ir mirando :D


La cort X11 que te dije... Esa está muy bien por su precio... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo