Yo creo que como ya han dicho, cuando se tiene poo presupuesto, lo mejor es Yamaha. Ofrecen la mejor relacion calidad/precio, creo yo. Y entre Jackson e Ibanez, me quedo con Ibanez con los ojos vendados, sobre todo en gama baja.
Voi a ver la yamaha, tiene que estar bien, al menos eso he oido, sino me compraré la ibanez, necesito cambiar de la qur tengo, y me vendria bien para segui aprendiendo jaja
¿Cuanto puede valer una pacifica en tienda?
Yo es la ultima vez que insisto en este tema, esperate y no le hagas caso al enano consumista, porque es un mentiroso, ahora te dice k tu guitarra es una mierda y que necesitas otra, y dentro de poco dirá lo mismo, porque la pacifica te sonará mal.
Te vas a arrepentir, ahorra como sea, si ya tienes guitarra que suena, hazme caso.
Decias que tenias un ampli sin distorsion no?, pues yo me compraria un ampli antes que la guitarra que vas a notar mas la diferencia y vas a disfrutar mas, XD
P.D: Esque cuando eres ya perro viejo y ves que cometen tus errores tienes que ser cansino y avisar. xD
Tiene: drive, bass, middle y volumen
Pero la distorsion no suena muy bien... y nose porque se oye Exageradamente fuerte aunque esté bajo
¿Que ampli me recomendais? y ¿Porque precio?
Yo te recomendaria algún ampli grandecito por si te animas a montar un grupo.
Alguno de este estilo:
- Peavey Bandit
- Roland Cube
- Line 6 Spider
Tengo un pedal Guitar AX1 de Korg, me lo vendieron por 40 €, y me lo qieren comprar x 60€... ¿Deberia venderlo?