Ayuda para elegir guitarra

pignoise55
#13 por pignoise55 el 15/10/2009
Me ha gustado, y se oye genial, con mi POD tiene que sonar genial jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AncorAmador
#14 por AncorAmador el 15/10/2009
Yo creo que como ya han dicho, cuando se tiene poo presupuesto, lo mejor es Yamaha. Ofrecen la mejor relacion calidad/precio, creo yo. Y entre Jackson e Ibanez, me quedo con Ibanez con los ojos vendados, sobre todo en gama baja.
Subir
pignoise55
#15 por pignoise55 el 15/10/2009
Voi a ver la yamaha, tiene que estar bien, al menos eso he oido, sino me compraré la ibanez, necesito cambiar de la qur tengo, y me vendria bien para segui aprendiendo jaja
Subir
cesc
#16 por cesc el 15/10/2009
Sin duda... por unos 240 o asi, aproximadamente, te pillas una guitarrita bastante apañada :D, pero apostaria obviamente, como a dicho nuestro compañero, por una yamaha pacifica 112, o una ibanez :D, yo todavia conservo mi pacifica, y la verdad que nunca e tenido queja con ella :D, no me discute y me deja tocarla cuando quiero XD.

Lo que no te aconsejo es que te dirijas hacia las submarcas :D, a no ser que hablemos de la squier hello kitty XDD,

por cierto, que ampli tienes??
Subir
pignoise55
#17 por pignoise55 el 15/10/2009
¿Cuanto puede valer una pacifica en tienda?
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 15/10/2009
Yo es la ultima vez que insisto en este tema, esperate y no le hagas caso al enano consumista, porque es un mentiroso, ahora te dice k tu guitarra es una mierda y que necesitas otra, y dentro de poco dirá lo mismo, porque la pacifica te sonará mal.

Te vas a arrepentir, ahorra como sea, si ya tienes guitarra que suena, hazme caso.
Subir
cesc
#19 por cesc el 15/10/2009
Pues en una tienda... si te soy sincero, no lo sé exactamente , sé que en ******* está a 229-249 (segun el color) la que te estoy comentando y aconsejando, que es la pacifica 112v, en el caso en el que fueras a una tienda, te vendria a costar unos 270 o asi(mas o menos) , pero la verdad, yo cuando me la pillé, me la pillé junto al magnifico roland micro cube, y asi no me incluyeron los gastos de envio :D, así que puedes tomarlo como una de las opciones a elegir.

La verdad que por ese precio... viene a ser la mas versatil, ya que cuenta con dos pastillas simples y un humbucker:)
Subir
AaronRomero
#20 por AaronRomero el 15/10/2009
Decias que tenias un ampli sin distorsion no?, pues yo me compraria un ampli antes que la guitarra que vas a notar mas la diferencia y vas a disfrutar mas, XD


P.D: Esque cuando eres ya perro viejo y ves que cometen tus errores tienes que ser cansino y avisar. xD
Subir
pignoise55
#21 por pignoise55 el 15/10/2009
Tiene: drive, bass, middle y volumen


Pero la distorsion no suena muy bien... y nose porque se oye Exageradamente fuerte aunque esté bajo


¿Que ampli me recomendais? y ¿Porque precio?
Subir
cesc
#22 por cesc el 15/10/2009
Innershade escribió:
Yo es la ultima vez que insisto en este tema, esperate y no le hagas caso al enano consumista, porque es un mentiroso, ahora te dice k tu guitarra es una mierda y que necesitas otra, y dentro de poco dirá lo mismo, porque la pacifica te sonará mal.

Te vas a arrepentir, ahorra como sea, si ya tienes guitarra que suena, hazme caso.


ein?? quien es el enano consumista??? se escapó del jardín para buscar otras hiervas?? :risa:
Subir
AaronRomero
#23 por AaronRomero el 15/10/2009
Yo te recomendaria algún ampli grandecito por si te animas a montar un grupo.

Alguno de este estilo:

- Peavey Bandit
- Roland Cube
- Line 6 Spider
Subir
pignoise55
#24 por pignoise55 el 15/10/2009
Tengo un pedal Guitar AX1 de Korg, me lo vendieron por 40 €, y me lo qieren comprar x 60€... ¿Deberia venderlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo