Ayuda para elegir un cabezal apropiado a mis necesidades.

kvy66
#1 por kvy66 el 24/08/2015
Buenas, soy nuevo aquí y busco asesoría. Estoy formando un grupo orientado al heavy metal.. tengo una guitarra ltd ec-1000 y un amplificador combo laney LG20R el cual es presa fácil de la batería, necesito algo que en los ensayos me pueda escuchar que es fundamental jajaj para ello necesito algo con mas potencia, estaba pensado en cabezal mas pantalla o gabinete.. pero la pregunta que hay que hacer es: cual cabezal me puede ser útil? con un presupuesto de 650 euros AYUDA !!!! no quiero invertir mal...
Subir
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 24/08/2015
Que tipo se musica haces, o que estilo te mola? basicamente, para saber que ampli recomendarte. (los 600€ son para cabezal y pantalla, o solo cabezal?
Subir
kvy66
#3 por kvy66 el 24/08/2015
sonidos inspirados en motorhead, quizás algo de rammstein, distorsiones fuertes obviamente teniendo en cuenta que ellos gastan millones en equipos.. Tocamos temas de megadeth, sepultura, motorhead. Por ahí va la cosa, pero para que suene bien una buena guitarra necesito una amplificación que me acompañe.
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 24/08/2015
Si no quieres invertir mal es mejor que ahorres un poco mas y te pilles un buen cabezal de 100w a válvulas que te valdrá para todo,mesa boggie,Orange,engl,peavey,Marshall.....depende del sonido que te guste,la pantalla puedes comprar una 4x12 normalucha hasta que tengas para una buena pantalla,no se trata de gastar millones pero con un buen cabezal y 4x12 tienes para toda la vida... Si te compras algo para salir del paso acabaras gastando mas al final.
Subir
kvy66
#5 por kvy66 el 25/08/2015
Estoy viendo el laney irt60h de 60 watts con una caja laney irt 412 4x12, por lo que he visto en YouTube.. Me estaría alcanzando, para no ser atenuado por la batería y la otra guitarra, el sonido es lo más cercano a lo que busco, quizás existe algo mejor por el mismo precio.. No se mucho al respecto.. La mesa boggie tiene un sonido espectacular al igual que su precio. Ojalá me puedan orientar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo