Hola otra vez, hoy he vuelto a ir a probar guitarras, y he probado una que me ha sorprendido gratamente.
Antes que nada, decir que me da cosa escribir algo cada vez que pruebo algo nuevo, pero bueno, quien quiera que lo lea y opine y quien no, Po que no haga na XD.
El caso...Hoy he probado una vgs más cañera que la del.otro día, una ibanez art 300 (más cañera que la 200, pero aún así me ha gustado), una lag lp (gama muy baja) y la que más me ha sorprendido, la pacifica 311H.
Tiene dos pastillas (una p90 y otra doble) y sistema push—pull, por lo que tiene 5 posibles combinaciones, y abarca sonidos (para mi parecer) muy parecidos a las strato (pastilla doble spliteada) y a les Paul (la p90)....me ha gustado más que la pacifica 012 que probé, porque da más variedad de sonidos....quizás tendría que probar la 112v, pero creo que la 311 me gustara más.
Aún así, sigo en un sin vivir porque no he probado guitarra que no me haya gustado. La lag por ejemplo, me ha gustado menos el.sonido, porque no era tan....les paul...Pero tampoco me le haría ascos.
Pero por lo demás....Guitarra que pruebo, guitarra que me gusta