Ayuda para elección de ampli valvular para casa y ensallo!

Adolfo11
#61 por Adolfo11 el 28/02/2012
Y que tal algun que otro buguera ????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nahyan
#62 por nahyan el 28/02/2012
De Bugera se me viene a la mente el V22, amplificador valvular de 22W, dos canales, loop de efectos, standby, master, reverb y una que otra curiosidad (dos entradas input (Normal y Bright), boost de medios, conector para cornetas externas).

No me parece mal ampli por el precio, seria cosa de que youtubearas pruebas de sonido a ver si te agrada.

Ah, y si piensas usar la pedalera, combiene que tenga loop de efectos, a no ser que pienses usar las distorciones de la pedalera siempre (En caso de ser asi, no estaria mal optar por un transis).
Subir
Adolfo11
#63 por Adolfo11 el 28/02/2012
nahyan escribió:
Ah, y si piensas usar la pedalera, combiene que tenga loop de efectos, a no ser que pienses usar las distorciones de la pedalera siempre (En caso de ser asi, no estaria mal optar por un transis).

No por eso lo digo , quiero un ampli valvular con loop de efectos porque al fin y al cabo lo que quiero es sonar mejor
asi que es tonteria pillar un amp a valvulas sin loop de efectos ya que tengo mas que comprobao que una pedalera por la entrada de guitarra
no es lo suyo , se nota mucho por eso quiero cambiar de amp .

Sobre los buguera el unico incombeniente es que me ha n dicho y he leido que se rompen en nada pero no se si es cierto .
porque con esos precios parecen tener una buena calidad/precio .

Ahora me hecho un lio no tengo ni puñe..... idea de que ampli mirar (con loop de efectos primordial pa mi pedalera)
Subir
Zakkattack
#64 por Zakkattack el 28/02/2012
Hay gente que lleva toda la vida buscando "el ampli ideal",y se gastan,creeme,muchiiiisimo dinero en dicha busqueda,asi que no pretendas con 300 € encontrar tu lo que tanta gente ansia aun teniendo presupuestos que multiplican por dos dìgitos la cantidad que tu pretendes gastar.

Dicho esto,te diria que se te han aconsejado muchos y muy buenos amplificadores en este hilo,pero "la casa en la playa,con vistas al mar,al borde de un acantilado y con jardines estilo victoriano(creo que se llama asi..)por 50.000 €" no existe,creeme que yo la llevo buscando mucho tiempo y nanai de la china...

Si quieres un amplificador bueno,con loop de efectos,reduccion de potencia y que tenga una paleta de sonidos versatil a un precio reducido,lo mas barato que mas se acerca es el Tubemeister18 que te recomendo el Dr.Maligno.No le des mas vueltas.O eso,o te la juegas con un Bugera de esos que....alla tu...

A las malas,al Jet City JCA20 le puedes poner un Loop,pero como ya te han dicho,perderas la garantia.Otra salida seria intentar que alguien te fabrique un ampli como a ti te gusta.Aqui en el foro hay gente muy buena con capacidad para ello,ala ya sabes que un ampli artesanal es para ti,no es para comerciar con el,pues poca gente lo apreciara.

O si no,enchufate el jack a los 220v de tu casa,y veras como mola aaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaahhhhh... !!!!
Subir
Adolfo11
#65 por Adolfo11 el 28/02/2012
Zakk tan poco voi en ese plan , pero bueno gracias por vuestra ayuda.
Subir
Adolfo11
#66 por Adolfo11 el 28/02/2012
Y como y quien podria ponerme el loop o si no es dificil lo podria intentar de hacer yo .
Subir
adri_mey
#67 por adri_mey el 28/02/2012
Tio, desde mi humilde opinión, vende esa pedalera y compra pedales analógicos sueltos. Que efectos sueles usar?
Subir
Adolfo11
#68 por Adolfo11 el 28/02/2012
no la puedo vender estoi muy contento con ella ademas la acabo de adquirir por los reyes
Subir
adri_mey
#69 por adri_mey el 28/02/2012
Bueno mi comentario ha sido algo precipitado y molesto, te pido disculpas.

Es lo que yo haría, cada uno hace lo que puede por supuesto. Las pedaleras digitales como ya te han comentadono se llevan bien con los amplis a válvulas a no ser que sea por el loop (y supongo que para usar efectos de modulación, no distorsiones ni saturación...). Como bien dice Zakkattack, con ese presupuesto está jodida la cosa. El JC te da un tono increible y vale poco, pero no tiene loop...por otro lado el Bugera v22 ese, el tono no se que tal será, pero lo veo algo más versátil y tiene loop (eso si, es combo) No se, abriste el post preguntando por un Vox Night Train, que ni si quiera tiene loop...
Subir
Adolfo11
#70 por Adolfo11 el 28/02/2012
ya , tan bien dije que no tenia ni puta idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo