Ayuda para elección de ampli valvular para casa y ensallo!

Adolfo11
#49 por Adolfo11 el 28/02/2012
Pues no me vale la pena comprar me el combo , tengo la Boss Me 70 asi que no tengo necesidad de mas reverb .
De todas formas me tira mas el cabezal y pantalla a si no tendre despues problemas con pontecia de w y me resulta mucho mas comodo .
Ese HB con esos conos me ha maravillado .
y eso que muchas gracias por vuestra ayuda , y lo de la pag de JC me apunto :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adri_mey
#50 por adri_mey el 28/02/2012
No entiendo muy bien que quieres decir con que luego no tendras problemas de potencia si pillas cabezal+pantalla y no combo...la.potencia va a ser la misma,.igualmente al combo le puedes añadir pantalla. Lo de meter la pedalera Boss esa...nose yo si será buena idea, creo que la gente suele meterlas por el loop para usar los efectos de modulación de estas y no mezclarlos con el previo del ampli.
Y por último, no se donde leí "spring reverb" en las especificaciones del combo, pero está claro que digital no es el reverb, porque pone que se le añaden 2 válvulas para el efecto.
Subir
Adolfo11
#51 por Adolfo11 el 28/02/2012
como que la potencia va ser la misma ?
Subir
adri_mey
#52 por adri_mey el 28/02/2012
El cabezal da 20w y el combo igual...
Subir
Adolfo11
#53 por Adolfo11 el 28/02/2012
bueno yo ya digue que estoi verde en el tema de cabezales y valvulas y todo esto ,
que quieres decir que si me compro la pantalla solo me va a sacar esos 20 w del cabezal ??
Subir
Adolfo11
#54 por Adolfo11 el 28/02/2012
aaaaaaaa buaa entonces tendre que mirar lo de hacer lo de otra manera
Subir
Stringman
#55 por Stringman el 28/02/2012
La gente dice que la reverb, delays, ecos y similares suelen sonar mejor por el loop de efectos y en mi caso me da la sensación de que si conecto mi pedalera por la entrada de guitarra pierdo un poco de tonos agudos, algo que no se nota o se nota menos si la conecto por el loop.

No tengo claro si la reverb que lleva el combo es de muelles o no. En el libro de instrucciones solo dice: "is a tube driven, old school spring reverb". Debe ser de muelles porqué digital no es y, que yo sepa, no hay mas opciones, no?
Subir
Stringman
#56 por Stringman el 28/02/2012
ADOLFOKING11 escribió:
bueno yo ya digue que estoi verde en el tema de cabezales y valvulas y todo esto ,
que quieres decir que si me compro la pantalla solo me va a sacar esos 20 w del cabezal ??

La potencia va a ser la misma y el volumen similar, a no ser que la pantalla lleve un altavoz mas potente que el combo. Otra cosa es que te compres una pantalla de 2 o 4 altavoces.

De todas formas con 20 watios a valvulas tienes una potencia que no te puedes imaginar. Si no lo has visto y oido nunca uno deberías pasarte por alguna tienda para que te lo enseñen.
Subir
adri_mey
#57 por adri_mey el 28/02/2012
Spring es muelle. No creo que sea una simulación de reverb a muelles...y menos metiéndole valvulas al asunto..
Subir
Adolfo11
#58 por Adolfo11 el 28/02/2012
j.marco escribió:

De todas formas con 20 watios a valvulas tienes una potencia que no te puedes imaginar

Si la verdad es que nunca he tenido o casion de probar un amp a valvulas , a si que no que como va en potencia
comparado con uno de trans.
Es lo que voi hacer en cuento salga otra vez al centro me pasare un fantastica tiende de musica(Rock House , pa los que son de mallorca)
y lo voi a probar de cabeza.
adri_mey escribió:
Lo de meter la pedalera Boss esa...nose yo si será buena idea

Y que hago si no ?? solo tengo la pedalera para efectos y todo eso no es buena mezcla? .
se que no tiene el cabezal salida de loop de efectos .
Subir
adri_mey
#59 por adri_mey el 28/02/2012
Como ves, las válvulas son otro mundo jeje. No se si sonará mal la pedalera por el input del ampli, hay gente que dice que así matas el tono a válvulas...no se nunca lo he probado.
Subir
guitarblues Baneado
#60 por guitarblues el 28/02/2012
vaya si lo matas¡¡¡
Lo aniquilas compañero¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo