Ayuda para elección de ampli valvular para casa y ensallo!

Nicky
#13 por Nicky el 26/02/2012
Yo tengo ese jet city de 20 y es una muy buena compra, tiene una saturacion cojonuda y ademas lo venden a un precio de risa, te valdra tanto para casa como para ensayos, volumen a tope y empieza a subir el preamp, veras que sonidazo saca el cabron, y si le metes un overdrive es un cañon
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 26/02/2012
Noooooo.....!!!!! no te compres esa pantalla nene,que por 10 €uricos mas tienes la Harley Benton con dos V30's en la tienda de Tomàs....El Jet City ese es un maquinon para hacer Hard Rock por cuatro duros,y a tu pregunta de si te vale para ensayar....ejemm,ya me lo cuentas tu ya....

PD:Por cierto,yo hasta hace poco no creia mucho en los Night Train de Vox,pero despues de seguirles la pista y sobre todo,de preguntar bastante a gente que los tiene,creo que estàn de lujo ...
Subir
Adolfo11
#15 por Adolfo11 el 26/02/2012
jeje , yo tan bien lo creo que pero se me va del presupuesto el jodido vox , porque aparte del cabezal despues te tienes que comprar la pantalla y se me va el presupuesto .
En cuanto lo de la tienda Tomàs ya me diras cosas , supongo que es del foro ¿ no ?
Que los monta el los v30 ??

Y nicky tengo el presentimiento de lo que tu dices , que es un cañon de ampli , la verdad es que me ha sorprendido un monton el precio . Y muchas gracias a todos :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 26/02/2012
Psss,....hey tio,es la tienda alemana,pero no se lo digas a nadie eh...
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 26/02/2012
Yo sigo con lo que le dije al forero Adri_may, yo no estoy tan seguro que la pantalla HB 212 v30, valga para el jet city jca20h
Subir
Adolfo11
#18 por Adolfo11 el 26/02/2012
hostia tio decias thomann xD
entonces que lo de la pantalla que hago jeje
Subir
adri_mey
#19 por adri_mey el 26/02/2012
Ya ves Nicky a ver si nos solucionan el misterio de la pantalla HB con el cabezal Jet City... Yo personalmente la pantalla 1x12 Jet City que pone el interesado no la compraría por varias cosas: esta diseñana para el JC Picovalve, la vi en persona y es enana, ocupa lo que ocupa el cono de 12" osea que el cabezal te va a sobresalir por los lados. En thomann ahora no tienen la 1x12 de Jet City guapa, pero creo que Music Store si. De todas formas pantallas 1x12 economicas hay bastantes.
Subir
Zakkattack
#20 por Zakkattack el 27/02/2012
Adri_mey y Nicky,que es lo que pasa con la HB 2x12" Vintage?¿Es que el JCA20 no se puede conectar a esta por el tema de los Oh(si es asi el JCA deberia tener solo salida a 4 OH,ya que la HB vintage creo recordar llevaba selector a 8 y a 16 OH),o es que simplemente el sonido no es tan bueno como con otra/s pantallas?
Yo tuve una con el Series One 50w y,sinceramente,me gustò bastante su respuesta,sonaba bastante potente,sobre todo en graves,aunque algo menos definida que con la 2x12" Series One con los G12 Neodymium,pero para el precio que tienen estan de p.m.
Subir
adri_mey
#21 por adri_mey el 27/02/2012
Pues que Nicky cree que dicha pantalla no funcionaría con el cabezal JC por impedancias. Yo creo que si y además en todos los sitios ue he preguntado me han dicho que si, la pantalla tiene entradas de 8 y 16 Ohm, y el cabezal salidas de 8 y 16 Ohm, no habría problema...en teoría.
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 27/02/2012
Adri, yo solo me baso en una cosa, la pantalla funciona en mono a 8 OHMS, el cabezal no tiene salida mono de 8 OHMS.
La pantalla funciona en stereo con dos entradas a 16 OMHS, el cabezal solo tiene salida mono a 16 OHMS.
Supongo que podras conectar las dos salidas de 8 OHMS del cabezal a las 2 entradas de 16 OHMS de la pantalla.
No pasara nada, pero no daran el rendimiento que tienen que dar esos altavoces.
Esa es mi teoria, pero te vuelvo a decir que seguramente estare equivocado.
Subir
adri_mey
#23 por adri_mey el 27/02/2012
Yo es que no puedo decirte si estás equivocado o no la verdad, tus argumentos son totalmente válidos como los otros que me han dado y más para mi, que no tengo ni idea. Estaría bien saber de una vez si serviría o no, porque la combinación es muuuy tentadora. De todas formas los Eminence que montan las pantallas Jet City están genial, en el foro de JCA hay un video comparando estos altavoces con los V30 en la caja 1x12 JC.
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 27/02/2012
Yo tengo la pantalla jet city 4x12 y monta eminence y suena bastante bien.
de todas formas Adri, te recomiendo que pruebes los jet city, se que dijiste que te tienta mucho el de 20w, pero piensa en sus hermanos mayores el de 50 y el 100, y no te asustes por los watios, suenan bien a cualquier volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo