A mi es que me ha caido el de 100 y es una autentica pasada.
Tendremos que abrir un hilo de Comunidad jet city jejej
Responder
Pero entonces que hago miro otra pantalla o sabeis de alguna que si que valga para el jet , que sea interesante como la de HB
Responder
Pues yo creo que te vale perfectamente,pero vamos,si quereis salir de dudas preguntad en el taller a Phakkitto o a Dr.Maligno aver que dicen ellos.
Lo de los Jet City modificados,he visto un monton en youtube con la Brown eye mod' y son la reostia.Seria interesante saber lo que puede costar la mod aqui en Spain,para hacer nùmeros y eso.Creo que en la pàgina oficial de Jet City venden algunos con dicha mod ya hecha,pero no se si los envian a España,y de hacerlo,a parte del envio,habra que pagar sobre el 25-30% mas en aduanas(suponiendo que lo paren claro,aunque mejor contar con ello...)
Responder
Hace poco me compré un Blackstar HT-5 y suena de maravilla, también probé el VOX NightTrain y me gusto muchísimo su sonido como su estética y tan solo le ví un fallo, no tiene loop de efectos.
Creo que es lo que más se ajusta a lo que buscas, por cierto, ni se te ocurra comprar un Marshall valvestate pensando que te llevas un ampli a válvulas, porque no lo es.
Responder
Buenas, yo tambien creo que vale la HB para el JC. De hecho yo conecto mi dual terror a la HB en mono a 8 Ohms, suena mortal de bieny el ampli tiene dos salidas de 8 Ohms y una de 16 Ohms como el JC. De hecho hay mas amplis con esta configuracion de salidas y se conectan a cualquier 8 Ohms
Saludos
Responder
Como dicen alguno de por aqui le mandare un privado a Dr. Maligno
y nos sacamos de dudas
Responder
Veo que esta consulta ya va bien encaminada, pero por casualidad no has visto el Laney Cub 12? Es a válvulas, creo que llega a rendir para lo que quieres y tiene entrada de 15W y 0.75W, por lo que no tendrías problemas para tocar en casa.
Responder
Muy buena opción el Cub12
Responder
Pero el JC es mas ochentero !!!!
Responder
si exacto , me voi de cabeza a por el JC
Responder