Ayuda para decidirme !

Javier Bargas
#1 por Javier Bargas el 26/10/2016
Hola soy novato solo llevo 5 meses practicando y ya no me pueden continuar dejando una guitarra , asi que ya es hora de comprar mi primera guitarra , mi presupuesto ronda los 300 € he visto muchas y me han llamado la atención estas:
http://www.multisononline.com/outlet-ibanez/ibanez-rgr321exbk.html
http://www.multisononline.com/outlet-ibanez/ibanez-rg331mbor.html
https://www.thomann.de/es/epiphone_sg400_ch.htm?glp=1&gclid=Cj0KEQjwqMHABRDVl6_hqKGDyNIBEiQAN-O9hDrS4yChfGRyNyIyQI5Vmb4aon42bJpuIILTMStMz_4aAkgC8P8HAQ

cual me aconsejais? o pensais que con ese presupuesto puedo encontrar algo mejor?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 26/10/2016
1.- ¿Tienes experiencia?
2.- ¿Hacia qué géneros te orientas?
3.- ¿Tu presupuesto es sólo para la guitarra o también para el amplificador?

Si no has contemplado lo del ampli, tal vez te vendría bien un paquete de principiante que venga con un amplificador de al menos 15 watts, entre mis recomendaciones están los packs Affinity de Squier, ya sea el de la Telecaster o la Stratocaster.
Si estas no te gustan, Epiphone también tiene algunos de estos paquetes, entre ellos, el de la Les Paul Jr., muy buena para empezar o para practicar.
Subir
Javier Bargas
#3 por Javier Bargas el 27/10/2016
1- mi experiencia es poca , la que he podido aprender en 4/5 meses practicando el tiempo que pueda que ahora es poco , pero progresivamente he ido mejorando aunque aun soy muy novato

2- mas orientado a rock

3- el presupuesto es solo para la guitarra , dispongo de un amplificador que es mas bien regulero pero que de momento me puede servir hasta que pueda comprarme uno algo mejor

Muchas gracias por contestar
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 27/10/2016