Ayuda para comprar Super-strato

jimbolp
#1 por jimbolp el 08/05/2011
Buenas foreros. Tengo un colega que quiere comprarse su segunda guitarra y se encuentra dudoso y yo no se mucho de super-stratos :no_lo_se:
Lleva tocando ya algo de tiempo, tiene una ibanez GSA6J que es una modelo GIO que venia con un pack de iniciacion. Buena guitarra para empezar, pero quiere comprarse su siguiente. Quiere otra super-strato, con flotante si fuera posible, el hecho es que su presupuesto maximo son los 400 euros.
Mi opinion es que por 300 euros no merece la pena mejorar su instrumento, ya que es minima en funcion a la que lleva ahora :| , y que tenga cuidado porque a esos precios comprarse una guitarra con puente flotante es algo arriesgado ya que pueden salir bastante malos segun lo que se.
Espero que me sepais ayudar, algunas marcas asi que le gustan son ibanez, schecter, LTD....


Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
almiño
#2 por almiño el 08/05/2011
Tienes razón en lo de que por 300 euros el salto de calidad no va a valer la pena y en que hay que tener cuidado con los puentes flotantes de esa gama. Yo si realmente necesitase un puente flotante por 400 euros me miraria guitarras ibanez, aunque hay opiniones muy variadas en este tema. Yo tengo una Jackson Dk2 Dinky que me valio poco mas de 500 y estoy muy contento con el sistema del tremolo flotante, pero no se como seran las Jackson Mg, que son las de esa gama de precio, en este aspecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo