Ayuda para comprar una guitarra de como mucho 800 €

slashsnake13
#25 por slashsnake13 el 09/08/2012
#24 ajajajaj me gustaria haver podido provar las tokai o las edwards pero soy zurdo y para zurdos no hacen :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 09/08/2012
giltoled escribió:
Al final te comprastes la Gibson?.........Deseo que la disfrutes con todo mi alma,pero ten una cosa clara,con ese rango de precios tokai o edwards mejores guitarras que las gibson standar,no diras que los compañeros no te avisaron.


¿Y al final que más da si el muchacho es feliz con su Gibson?

¡A disfrutarla compañero!
Subir
slashsnake13
#27 por slashsnake13 el 09/08/2012
#26 Pues si jajaaj yo tan feliz con mi GIBSON SG STANDARD, ademas que fue un logro encontrarla para zurdo a 800 y pico, porque la SG STANDARD para diestro no se pero para zurdo cuesta 1200€.
Subir
genocide
#28 por genocide el 10/08/2012
Giltoled, al final todo es una cuestión de gustos. Yo he comparado la SG con Edwards y con ltds y no hay color, me quedo con la Gibson. ¿De verdad alguien se cree que ESP va a destinar buenas maderas a sus submarcas koreanas?
Está claro que por ser Gibson pagas un plus más pero de ahi a que sean guitarras fuera del rango de calidad de ese precio.....
Subir
2
Reiner
#29 por Reiner el 10/08/2012
Échale un ojo a las guitarras de la marca Schecter, tienen unas cuantas para zurdos, son buenas y están bien de precio, a ver si hay algo que te guste y se acomode a lo que buscas
Subir
jolu3
#30 por jolu3 el 10/08/2012
slashsnake13 escribió:
#26 Pues si jajaaj yo tan feliz con mi GIBSON SG STANDARD, ademas que fue un logro encontrarla para zurdo a 800 y pico, porque la SG STANDARD para diestro no se pero para zurdo cuesta 1200€.

Me parece muy bien tu eleccion , espero la disfrutes y seas feliz con ella, ten en cuenta que para ti es la mejor guitarra del mundo y eso ya es bastatnte, mas adelante ya habrá tiempo de cambiar de opinion ó de valorarla todavia mas. Saludos.
Subir
aceroymetal
#31 por aceroymetal el 10/08/2012
#28

Es cierto son gustos pues yo también he probado y me quedo con Edwards, Tokai, Burny etc antes que una Gibson Standard. Cada quien opina lo que su experiencia y gustos le dicen y hay que saber respetar aquello.

#29

Ya se compro la guitarra!....

#30

Totalmente de acuerdo!, si para ti tu guitarra es la mejor, pues es lo único que importa.
Subir
becerro
#32 por becerro el 10/08/2012
#28
Las Edwards son todas japonesas no confundamos al personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo