Ayuda para compra de nuevas pastillas estilo metalcore

sersis
#1 por sersis el 20/02/2012
Muy buenas!!
soy nuevo en este foro, ahora ando trasteando un poco a ver como funciona esta web y de paso aprobecho para plantear un problema que tengo!
Recientemente e adquirido un amplificador Peavey Revolution 112 que teoricamente suena que da gusto, el problema (por lo visto en youtube) es que he llegado a la conclusión de que mi ampli no suena del todo "decente" a causa de las pastillas de mi guitarra, es decir, suena muy guarro y lo he ecualizado de 1000 maneras.

Entonces, aún teniendo esta duda momentanea, quiero cambiarme de pastillas, mi guitarra es una ESP-LTD EC-256 tiene 2 humburker y me gustaría adquirir unas pastillas acordes con el estilo metalcore, me han aconsejado la marca seymour duncan, es cierto que tienen buenas pastillas, pero antes de decantarme a esa posibilidad me gustaría saber la opinión de vosotros.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 20/02/2012
Para metalcore yo siempre recomiendo las mismas, las de EMG 85 y 81 que traen las ESP Eclipse originales o las Ltd EC-1000 coreanas, pero no se si te renta el cambio o si para eso te pillas una Ltd EC1000 que ya las tenga y de paso tenga mejor calidad
Subir
sersis
#3 por sersis el 20/02/2012
Ya si en realidad lo pensé, pero la mía ya me costo casi 370 y alomejor con un cambio de pastillas tipo humburker de Seymour duncan era suficiente, razón no te falta, para el metalcore lo mejor son las EMG activas jajaja si sabéis de algún remedio a mi causa que no sea cambio de guitarra :)

Gracias !!
Subir
Pastrami
#4 por Pastrami el 21/02/2012
Comprate un dimebucker de seymour duncan para el puente, te tiene que andar bien!
No me gusta el metalcore, pero te van a tirar, estoy seguro.
Subir
sersis
#5 por sersis el 11/03/2012
Entiendo,
Ponerme unas EMG creo que son las 61/80 me costaría unos 280€ ambas con el montaje incluido, sale más a cuenta comprarme otra ?
Creéis posible que al poner las EMG pueda aprovechar al 100% su efectividad como otra guitarra igual que la mía pero con pastillas activas de fabrica?

Gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo