Ayuda para aceptar compra de Fender Stratocaster

cristian lopez
#1 por cristian lopez el 29/06/2017
Hola amigos del foro, quisiera que me ayudaran a tomar una decisión. Un tío me vende con muy buen descuento, la Fender stratocaster de las fotos (son las únicas que tengo) , y si bien se que es mexicana y fabricada entre 2015 y 2016, no tengo idea acerca de qué modelo es realmente, si es Standard, o Deluxe, Vintage, y qué gama, el tipo de pastillas, etc. Yo no soy experto, pero se que hay varios de ustedes que pueden distinguirlas con solo mirarlas.

Ojalá puedan darme una mano.


La primera foto no la puedo insertar bien, y es la más importante, pero el link funciona bien.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 29/06/2017
Hola, sin considerarme experto en nada, diría que es una standard mex con las pastillas cambiadas. Un saludo
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 29/06/2017
Es una standard mex pero con esa foto poco podemos decir. Muestra mas...
Subir
Raul3r
#4 por Raul3r el 29/06/2017
Tu tio no sabe decirte que model y mejoras hizo??
Subir
cristian lopez
#5 por cristian lopez el 29/06/2017
#4 El vendedor, no es músico, solo un comerciante que desea deshacerse de la guitarra, tengo pruebas de que la guitarra es nueva, su fecha de fabricación coincide con esto, por lo tanto es difícil que le haya hecho mejoras. Gracias amigos, yo también tenía la impresión de que es una Standard, pero las pastillas me llaman la atención. #4
Subir
cristian lopez
#6 por cristian lopez el 29/06/2017
Finalmente creo que es una Fender Stratocaster® HSH Standard
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 29/06/2017
#6
No lo sabremos hasta que no decidas poner fotos mejores. Por ejemplo del numero de serie y de la tarjeta, de mas detalles de cerca.
Hasta entonces sabemos solo que es una guitarra blanca y que se parece mucho a las standard mexicanas, pero.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo