Ayuda con overdrive en el ampli saturado!

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 25/06/2013
hola que tal amigos!! tengo una duda, se que esto es común, pero necesito resolver mi duda.
¿por que mi overdrive en el ampli saturado mete demasiado ruido?, se que es una pregunta capciosa y lógica pero he notado que liros como scott ian, gus g, o matt tuck de bullet for my valentine tienen en overdrive todo el tiempo accionado, lo que no se es si meten un noise gate despues del od, o lo meten directo al ampli.
otra duda es que en el rig de matt tuck su tube screamer esta en el imput como de costumbre, pro luego vi el rig de page y lo tiene en el loop de efectos, ¿esto varia en algo?
lo que también no se, es si regularmente se ocupa prendido, o solo se prende en los solos?
tengo esta duda , ya que toco en una banda de metal y soy el vocalista, y desgraciadamente no puedo darme el lujo de estar pisando tanta cajita, durante años use pedalera multi efecto, pero decidí que mi calidad de sonido debía ser mas adulta y propia !!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/06/2013
Todas las alternativas de conexion que nombras son validas, pero tambien depende del ampli y guitarra que uses y el nivel de distorsion que les des a tus artefactos.

Pero NO ES OBLIGATORIO usar overdrive combinado con el canal saturado del ampli, eso solo es un recurso por lo general cuando el nivel de distorsion natural del ampli no es suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo