aryend escribió:as distorsiones del Vox están muy bien, cálidas y con buen cuerpo, a mi me gustan mucho, además tiene buen limpio y se maneja muy pero que muy bien en un entorno Hard-rock o blues con saturaciones no tan bestias, aunque también tiene distorsiones buenas para metal. el Roland lo he probado poco y de los Peavey y Line6 te puedo decir que las distorsiones de alta ganancia están muy conseguidas, yo personalmente te animaría a ir por el Vox, pero claro, es cuestión de gustos
OK!muchas gracias por tu opinion!seguire meditando entre vox y vypyr,va a ser uno de esos 2 seguro,estube mirando el vox vt40+(60w)..igual es mucho para casa!!!sabes si este o el de 30w(vt20+)trae atenuador de sonido??
Responder

pues esperare a probar el vypyr 30 y el vox vt+20 o incluso ya encargar uno de estos 2 junto con la guitar,la verdad es que el vox ahora mismo es el que mas me llama.Dudo casi exclusivamente por el altavoz:el de 20+(30w) es de 8", el de 40+(60w)es de 10",por otro lado el vypyr 30(30w) tiene un altavoz de 12" !!se aprecia mucho la diferencia con un altavoz de 8" en un ampli de 30w vs altavoz d 12" tb en 30w???q grande la diferencia en cuanto al altavoz entre el vox y el vypyr,no??lo q sì es que estube escuchando por internet y quizas me suene mejor el vox,aunque una grabacion no se aprecie gran cosa como en directo,pero bueno,me parece un sonido mas calido y menos digital,por decirlo de alguna manera.