Hola muy buenas,como ya comente soy novato en todo esto y en prox me comprare mi 1a guitar electrica(estoy indeciso entre la epi sg g400 vs squier tele CV '50
)y bueno,el caso esq en cuanto a amplificadores tb tengo la duda de si seria mejor piyar uno valvular o uno a transistores.X muchos lados he leido q el q va a valvulas muestra un sonido mucho mas calido frente al otro,pero no se...q opinan ustedes?? no qiero tmpoco crear el debate de siempre de si es mejor uno u otro,solo saber cual se adecua + a mis condiciones para tocar unicamente en un piso,ya entncs deberia ser de baja la potencia(no se donde estan los limites para no incordiar al vecino de turno y baje a echarme la bronca
) y mi presupuesto seria entonrno a los 200-250 euros como max.
Agradeceria sus respuestas xq no tngo ni idea de lo q hacer!!! Y como he dicho antes,no intento debatir sobre ello,solo partiendo de mis condicionas cual me iria mejor...;P
Gracias anticipadas a todos!!!
)y bueno,el caso esq en cuanto a amplificadores tb tengo la duda de si seria mejor piyar uno valvular o uno a transistores.X muchos lados he leido q el q va a valvulas muestra un sonido mucho mas calido frente al otro,pero no se...q opinan ustedes?? no qiero tmpoco crear el debate de siempre de si es mejor uno u otro,solo saber cual se adecua + a mis condiciones para tocar unicamente en un piso,ya entncs deberia ser de baja la potencia(no se donde estan los limites para no incordiar al vecino de turno y baje a echarme la bronca
) y mi presupuesto seria entonrno a los 200-250 euros como max.Agradeceria sus respuestas xq no tngo ni idea de lo q hacer!!! Y como he dicho antes,no intento debatir sobre ello,solo partiendo de mis condicionas cual me iria mejor...;P
Gracias anticipadas a todos!!!

del bugera no he leido buenas criticas..y el vox y laney parecen wais pero tienen poqisimos controles..solo tone-volumen,no son necesarios mas¿¿