Ayuda! No se que ampli elegir entre estos dos.

  • 1
faaah
#1 por faaah el 13/09/2009
Chicos, les cuento... tengo en mente comprarme un amplificador y no tengo idea por cual decidirme, mis opciones son un Behringer GMX 212 y un Fender Frontman 212.

Mi equipo es una Ibanez Jem Jr. con cápsula Evolution neck y un multiefecto Korg ax3000g, si alguno a usado estos ampli o tiene más conocimiento sobre el tema les pido que me ayuden, gracias.


:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
faaah
#2 por faaah el 13/09/2009
Chicos, les cuento... tengo en mente comprarme un amplificador y no tengo idea por cual decidirme, mis opciones son un Behringer GMX 212 y un Fender Frontman 212.

Mi equipo es una Ibanez Jem Jr. con cápsula Evolution neck y un multiefecto Korg ax3000g, si alguno a usado estos ampli o tiene más conocimiento sobre el tema les pido que me ayuden, gracias.
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 13/09/2009
Hombre, aparte de que este tema no va aqui... A mi generalmente me gustan mas los Behringer que los Fender, mas no te puedo decir, yo no los e probado ;)
Subir
the_absolutely
#4 por the_absolutely el 13/09/2009
Hombre, yo del Behringer no sé nada, pero por lo que he oído, el Fender Frontman es un muy buen ampli.. Yo optaría por el fender, que siempre es una garantía ;)

Saludos!
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 13/09/2009
no se mucho de niuno de los dos, pero no e oido cosas buenas del fender, talvez es otrfender o no se, espera a qu llegua alguen que sepa
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 13/09/2009
yo no te recomiendo ninguno de los dos, pero tambien tienes al vibrochamp o el superchamp XD, ya a valvulas
Subir
faaah
#7 por faaah el 14/09/2009
eltharion8 escribió:
yo no te recomiendo ninguno de los dos, pero tambien tienes al vibrochamp o el superchamp XD, ya a valvulas


Busqué en la página de Fender pero no encontré esos amps.. :no_lo_se:
Subir
Coco
#8 por Coco el 14/09/2009
Aqui estan los enlaces. Yo tambien me iría por uno de estos. Pero claro que estos son mis gustos. Yo no se los tuyos.

.:: Fender®.es ::.

.:: Fender®.es ::.

El vibro champ es de 5W y el super champ de 15W si no me equivoco, y todo valvulas.

Supongo que el limpio será muy bueno para conectar tu pedalera. Pero este amplificador a pelo me encanta como suena. Ojalá lo tuviera.
Subir
faaah
#9 por faaah el 14/09/2009
Pero lo que necesito es alguno de 100 watts... alguna opción más aparte de Behringer y Fender... quizás algún Ibanez que valga la pena?? Saludos

:D
Subir
Coco
#10 por Coco el 14/09/2009
Tambien tienes los Line 6, (Flextone o Spider).
Subir
guitarblues Baneado
#11 por guitarblues el 14/09/2009
Para que lo quieres ,no es lo mismo para metal que blues o rock clasico.
Subir
faaah
#12 por faaah el 15/09/2009
Lo que toco es tirado a pop rock, algo de rock alternativo... también me interesa que suene bien para los solos de guitarra... he pensado en algo a válvulas pero no me decido aún.. saludos
---------------------------------
Que tal son los Vox Valvetronix 100?? alguien los conoce?? yo soy nulo en los Vox... :roll:
---------------------------------
Salí a probar amps y tengo nuevas opciones:

Vox Valvestate ad50vt
line 6 spider IV 75
Fender Frontman 212r

La desventaja del Fender es que no trae efectos como los otros dos, pero tengo una Korg ax3000g así que no me afecta mucho... solo busco el amp que me de mejor sonido. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo