Ayuda! muy aburrido con trasteo de Stratocaster Deluxe

fan333
#25 por fan333 el 15/03/2015
#23
No te preocupes que para eso estamos amigo.....
Si no lo has hecho nunca,lo mejor seria llevarla al luthier,por que me temo que el problema lo tienes ahí.....
Al tocar ese punto,quizá seria conveniente tocar tambien el alma,digamos que una pequeña variación te puede llevar a otro reajuste de lo demas.....
Ese ajuste se hace aflojando los tornillos del mástil un poquitin solamente y girando ese tornillo el mástin sube o baja dependiendo de la necesidad....Es que desde aquí es muy fácil,y realmente lo es,pero si no lo has hecho nunca,yo la llevaria...
Subir
1
jemaro
#26 por jemaro el 15/03/2015
#25

Muchas gracias por la aclaración y masca muchas gracias por el video.

Entonces se la volveré a llevar al luthier y le comentaré lo de ese ajuste y a ver si con esta hay suerte.
Subir
fan333
#27 por fan333 el 15/03/2015
Mantennos informados,solo por curiosidad tio..me gustaria poder ayudarte de otra manera,pero sin tener la guitarra delante,no me aventuro a decirte que hagas una cosa u otra....Lo siento..Ya veras como se soluciona..... :okis:
Subir
jemaro
#28 por jemaro el 15/03/2015
#27
Muchas gracias compi,que pena que no vivas en Asturias para que la vieras,jeje

Ya iré comentando que tal va el tema y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
fan333
#29 por fan333 el 15/03/2015
Ya me gustaria a mi irme a la tierrina,cago en mi mantu..ya me queda poco..de momento tengo a la asturiana ja ja ja..ya queda poco..quizá un dia tomemos esos culines...
Abrazu guaje.. :okis: :brindis:
Subir
jemaro
#30 por jemaro el 15/03/2015
#29

Que bueno no sabía que eres Asturiano,jeje

Si es que tamos cambiaos yo en realidad no soy de Asturias soy gaditano pero me casé con una Asturiana y me trajo para acá y llevo cerca de cuatro años viviendo en Aviles.

Ya sabes para cuando vengas podemos tomar unos culines de sidra o unas cervecinas,jeje
Subir
sinner
#31 por sinner el 15/03/2015
Que no te engañe Fan, la Astur es la jefa :D
Lo que que te aseguro es, que si te coje la guitarra, te la deja niquelá :ok:
Haz caso a los compañeros, al luthier, aunque con un radio tan pequeño en el diapasón, si atacas las cuerdas fuerte, es difícil no tener cerdeo si la acción es muy baja ;)
Subir
fan333
#32 por fan333 el 15/03/2015
#31
Ya está controlao Santi.....
sinner escribió:
Lo que que te aseguro es, que si te coje la guitarra, te la deja niquelá :ok:

La verdad es que sabiendo es sencillo,pero si no,es peor el remedio que la enfermedad...ójala estuviera mas cerca el compi...
sinner escribió:
Haz caso a los compañeros, al luthier, aunque con un radio tan pequeño en el diapasón, si atacas las cuerdas fuerte, es difícil no tener cerdeo si la acción es muy baja ;)

Comorrrrrrrrrrrrrrrrr.......Donde tiene las cuerdas tu Riley.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..si estan rozando los trastes.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ;)
Subir
jemaro
#33 por jemaro el 15/03/2015
#31
Ya me lo ha comentao lo de la jefa,jeje

Pues sí que molaba que estuvieramos más cerca para que me la dejara fina,además que se vé que es un tío canela de la buena,muy buena gente que hay por este foro,un placer de estar por aquí.
Subir
1
fan333
#34 por fan333 el 15/03/2015
#33
Se agradecen tus palabras compi..... :okis:
Subir
sinner
#35 por sinner el 15/03/2015
#32 Si, pero mi Riley no tiene un radio de 7" capullo :p
Subir
jemaro
#36 por jemaro el 15/03/2015
#34

Es lo menos que puedo hacer,agradecer vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo