hola gente!!.. Como va?? Bue, les comento mi caso.. Estoy considerando vender mi ibanez gio, lo que si no se que modelo exacto es, y no lo se indentificar tampoco.. Como puedo saberlo con exactitud?? Digo porque a quien le interese merece saberlo y para buscar tambien por criticas y precio. Otro detalle es que la "tuerca" que se enrosca al rededor de la palanca y agarra el puente se me rompio.. Y no hay repuestos de ese tipo en ningun lado (busque hasta en ferreterias).. Me decian de hacerla hacer con un tornero, pero no se.. Donde podre conseguir? Y me da un no se que tambien por ahi comprar todo el puente con palanca y demas por internet, y por no saber el modelo, que no entre o no ande bien.. No se si me explico.. Gracias a todos, espero ayuda =) saludos!
Ayuda con modelo y mantenimiento de ibanez gio
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Para identificar el modelo mira detras de la pala debe decir GRG si es RG GRGA si RGA GSA si es SA en fin y el resto del numero es el modelo de tu guitarra digamos que es una RG una 170 debería decir GRG170 y unas letras mas ese seria el nombre del modelo,recuerda hipotéticamente no se si esa es tu guitarra.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

aqui hay muchos expertos en esas guitarras que facilmente podrian darte un modelo