Ayuda con el modelo de esta Gibson

tyche
#1 por tyche el 29/11/2007
Pues lo dicho, necesito que alguien me ayude con el modelo exacto de esta Gibson. Le he dado la vuelta a la web de Gibson y no consigo encontrar ningun modelo con este acabado.
La ofrecen como Les Paul Custom, pero yo no la veo ni en la web antes indicada ni en ninguna tienda on-line.
Espero ansioso vuestra informacion, seguro que con lo que os gusta mirar guitarras y entrar en tiendas a probar, como a mi, alguno me puede sacar de dudas.
Un saludo y gracias de antemano. como siempre, seguro que encuentro ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 29/11/2007
gibsoncustom.com

Por un momento pensé que estaba en Ocio y Humor.:)

No está mal para principiantes la guitarrita.;)
Subir
tyche
#3 por tyche el 29/11/2007
Vaya rapidez, pensaba que estaba en un chat.
Vale, la he visto, pero la que aparece en la web es negra con la electronica en dorado, ¿puede ser que para este acabado sea con acabado inox?
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 29/11/2007
Que te den el nº de serie y pide informes a gibson
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 29/11/2007
Por poder, puede ser. Pero yo le haría caso a Blackmoore. Es la forma de saber si es autentica, y la fecha y lugar de fabricación, así como el modelo concreto.
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 29/11/2007
En gibson te piden fotos, sobre todo del nº de serie, y luego de la guitarra completa por delante y de la pala por ambos lados, es que hay mucha falsificacion
Subir
charlye
Miguel_Jem
#8 por Miguel_Jem el 02/12/2007
Si a mi me parece que es la Gibson Lp Classic Custom Silverburst creo lo se por que un colega la tiene y es mu parecia
Subir
tyche
#9 por tyche el 04/12/2007
Pues ha resultado ser una Gibson Les Paul Custom autentica, con su numero de serie y su documentacion de garantia. Y la habria podido conseguir por 1500 euros, pero recibi las fotografias demasiado tarde y no me atrevi a pujar. Pasan tantas historias en internet.
Solo me queda consolarme pensando que seguro que esta con algun defecto y sonora como un violin.
Enhorabuena al agraciado.
Subir
ra_ra_rasputin
#10 por ra_ra_rasputin el 05/12/2007
Hombre, tampoco es bueno consolarse deseando que al (afortunado) comprador que se la ha llevado le hayan dado un truño con cuerdas! jajaja!

En serio, no te precipites ni te dejes llevar por el GAS, seguro que encontrarás la guitarra que te guste tarde o temprano por un precio razonable (todo es buscar... y buscar -y más aún encontrar-, conlleva TIEMPO). Lo digo por que he tenido alguna experiencia desagradable comprando guitarras por internet.

Mientras tanto, dale duro con la que tienes! (Es lo que hago yo!)

Saludos y suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo