Ayuda con mis cuerdas

rodrigo adhok
#1 por rodrigo adhok el 25/02/2011
HOLA:yahoo: YA SE PONER LAS CUERDAS DE MI GUITARRA ELECTRICA PERO CUANTO LAS COLOCO EN LA PARTE DE ARRIBA ME QUEDAN LAS CUERDAS MUY LARGAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA TECNICA PARA ENROLLAR LAS CUERDAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 25/02/2011
pues te las puedes ir enrrollando individualmente entre 2 dedos mas o menos y cuando le hayas dado un par de vueltas procura que te quede como un cacho sin doblar de un par de centímetros, para que al menos de 3 o 4 vueltas este lo vas rodeando, como abrazando la cuerda, pasando por el centro... debería quedarse fijo...

saludos!
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 25/02/2011
Tienes que ahcer como una especie de nudo arriba, fijaté en las uqe no hayas quitado aún
Subir
ginard
#4 por ginard el 26/02/2011
si las enrollas en el clavijero aprox unas 4 o 5 vueltas, deja unpar de cm y lo demas lo cortas. Te quedara mas estetico.
Subir
rodrigo adhok
#5 por rodrigo adhok el 26/02/2011
Gracias xD
Subir
DarkFire
#6 por DarkFire el 26/02/2011
Que tal.

Pues yo el metodo de toda la vida es en meter la cuerda al clavijero (todavia no hay que enrrollar), sostenerla con un dedo y levantar la cuerda a la altura de la pastilla del puente e ir soltando cuerda hasta que de la cuerda a la pastilla haya 5 cm mas o menos, una vez medida doblo la cuerda en la clavija para marcar y comienzo a enrollar, asi te quedan unas 2 o 3 vueltas, y como plus, al doblar la cuerda para marcar queda una especie de nudo.

Si quieres intentale con una a ver si te agrada el resultado.

Saludos! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo