Ayuda en mi tecnica

  • 1
Junior Paolo Salinas
#1 por Junior Paolo Salinas el 14/01/2018
disculpen se que son gutiarristas profesionales si se que esto ya lo deven aver superado hacer mucho pero estoy tocando canciones como hotel california y he visto covers mi mano izquierda no es tan veloz queria saber eso porque apesar de que tengo una velocidad considerable un poco bajo de promedio estoy comenzando queria saber si hay ejercicios que me puedan ayudar con ello tambine otra cosa es que aunque toco canciones que me gustan despues de un tiempo que vi a varios guitarristas que tocan la guitarra como si sus dedos lo anelaran lo tocaran con el corazon y yo cuado toco paresco robot mis dedos solo tocan los trastes no se vuelven uno con ellos y me gusta tocar guitarra ya casi como una pasion no se si podrian darme consejos para conseguir mas floid pasion espero su respuesta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/01/2018
Dices que estás comenzando, cuánto tiempo llevas con la guitarra ?
Después de leer el hilo me da la impresión que estás un poco ansioso con esto, ni una mayúscula, ni un signo de puntuación. Para tocar la guitarra es imprescindible el ritmo y la pausa, si tocas como escribes te aconsejaría que te relajes. Si quieres que la gente entienda lo que tocas es necesario articular, ser claro, lo mismo si pretendes que se interprete lo que escribes. Parece una tontería pero escribir, hablar y tocar tienen cosas el común, el hecho de comunicar. Empieza lento y pausado, cuando lento se entienda empieza a pensar hacerlo más rápido.
Subir
2
Junior Paolo Salinas
#3 por Junior Paolo Salinas el 14/01/2018
llevo apenas desde 15 de diciembre del año pasado unos dias a acabar clases pero estos ultimos dias no estaod practiadopor el trabajo pero me compre una YAMAHA RGX 121 Z y volvi a sentiar como algo que me llama a la guitarra y estoy queriendo tocar la de hotel california pero me falda el floyd y disculpame lo de mi escritura estoy en un internet cyber-cafe y se me hacer un poco dificil escribir y si me descubriste soy muy ansioso pero cuando estoy tocando como medio que me calmo
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 14/01/2018
Llevas menos de un mes y quieres tocar ese solo, eso es mucha ansiedad. Si quieres progresar será necesario que te hagas el tiempo para tocar todos los días, al menos hasta lograr cierta memoria muscular. En un mes siquiera estiraste la musculatura de la mano, ten paciencia y ejercita esas manos.
Subir
Junior Paolo Salinas
#5 por Junior Paolo Salinas el 14/01/2018
es que aprendo mucho mas rapido de lo normal me volvi programador en 1 mes y trabajo para la empresa con lq eu me compre mi primera guitarra electrica tengo buena memoria muscular aveces cuando toco siento como si mis dedos se movieran solos pero no tanto asi como los guitarristas profesionales aunque estoy empezando siento que estoy progresando pero me falta el ritmo mi ansias se deven a que soy hyperactivo creo pero enverdad me gusta la guitarra tanto como para quedarme quieto todo el dia tocando hace una semana practicaba dia y noche al punto quemis padres querian romper la guitarra :V haora que tengo un horario en mi trabajo estoy tocando mas seguido
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 14/01/2018
Si tienes esos dones no veo el apuro. Todo llegará más temprano que tarde. Todo es cuestión de dedicarle un tiempo diario.
Subir
Junior Paolo Salinas
#7 por Junior Paolo Salinas el 14/01/2018
Gracias se ve que sabes mucho del tema practicare con traquilidad gracias por escucharme cierto pienso comprarme una acustica ya que las que tengo son prestadas una que me recomiendes y que cuerdas son mejores las de bronze o de metal ?
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 14/01/2018
El bronce es un metal. En acústicas se usa bronce o fósforo/bronce y calibres .012, algo más o algo menos. Sobre marcas y calibres son subjetividades y prefiero que hagas tu propio criterio.
Puedes avisar en tu otro hilo abierto que ya tienes la Yamaha, hace unas horas pasaste por el hilo y no mencionaste que ya habías elegido.
Subir
Junior Paolo Salinas
#9 por Junior Paolo Salinas el 14/01/2018
disculpe esque ese anuncio era para elejir una electrica tambien quiero elejir una acustica preguntare aya tambien
Subir
Juan Garcia Suarez
#10 por Juan Garcia Suarez el 14/01/2018
la velocidad precision y destreza llega con muchos años de trabajo y ser constante.haz ejercicios de saltos de cuerdas y salto de intervalos,haz ejercicios de 2 cuerdas en todo el mastil,ejercicios de corcheas,semicorcheas,tresillos y negras todo con metronomo en la pentatonica o la escala que mas uses,tambien usa y estudia los arpegios y aprende a mezclarlos y muy importante los elementos de expresividad como slide,vibrato,bending y muy especialmente microbending,saludos.
Subir
Juan Garcia Suarez
#11 por Juan Garcia Suarez el 14/01/2018
aunque yo te aconsejo estudiar teoria y armonia si no lo has hecho aun,lo principal y importante es empezar por lo mas basico,saludos.
Subir
Junior Paolo Salinas
#12 por Junior Paolo Salinas el 14/01/2018
Es que recien llevo 1 mes en guitarra y en verdad me gusta mucho aprendo las cosas a una velocidad superior a la mayoria de personas y tengo buena memoria muscular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo