Ayuda con mi strato

pako 2´
#1 por pako 2´ el 20/12/2009
hola gente no se mucho de guitarras y esta es la primera ves que me puse a toquetear la mia es una imitacion de una strato y tiene una serie de problemitas que espero me sepan ayudar a resolverlos. empese a tocar las silletas para bajar las cuerdas ya que estan re altas pero bajo hasta el maximo de lo que dan los tornillitos y sigue estando alta como puedo hacer para bajarlas.
y el otro problemita que tiene es que apenas se mueve el cable hace ruido el amplificador. help!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 20/12/2009
Lo del ruido es que tienes que cambiar el jack. Para bajar la altura de las cuerdas que tornillos estas moviendo?
Subir
pako 2´
#3 por pako 2´ el 20/12/2009
Mustaine Jr. escribió:
Lo del ruido es que tienes que cambiar el jack. Para bajar la altura de las cuerdas que tornillos estas moviendo?



gracias por contestar los tornillitos que toque son esos chiquitos que estan arriba de donde apoyan las cuerdas en el puente no se como se llama algo de silla puede ser? los baje hasta al fondo y bajaron las cuerdas bastante ahora veo que me toca en todo el mastil :|. eso del jack es caro?
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 20/12/2009
No, eso es minimo, incluso fui a comprar uno a la tienda hace unos dias para un ampli que estoy fabricando y me lo regalaron porque compre un cable...no pasa de 20 pesos dominicanos.
Subir
pako 2´
#5 por pako 2´ el 21/12/2009
buenisimo mañana le compro uno desp andare preguntando como se cambia pero ahora estoy preocupado por el alto de las cuerdas
he bajado todas hasta el minimo y las fui subiendo de a poquito hasta que dejara de trastear y me han quedado con distintas alturas antes no estaba asi y llega a haber mucha diferencia entre ellas entre la primera y sesta con las del medio haciendo un tipo de curva que puede ser?
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 21/12/2009
Tienes que tratar de que no quede mucha diferencia entre las cuerdas proximas. Aunque la altura en la cuerda 6ta es un poco mas alta siempre.
Subir
potskomtar
#7 por potskomtar el 22/12/2009
Es normal que hagan curva por el radio del diapason , y las mas gordas necesitan mas espacio para vibrar , por eso deben estar mas altas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo