Ayuda con mi primera guitarra y amplificador

oscar
#1 por oscar el 30/11/2014
Hola, llevo un tiempo queriendo comprar mi primera guitarra eléctrica, mi presupuesto es de 250€ para la guitarra y el amplificador. Nunca he tocado una solo un poco la española. Me gusta el hard rock, el metal y el punk rock (AC/DC, Pantera, Slipknot, Green Day, Sum 41,..). Por si influye en que guitarra elegir.
Creo que tengo 2 opciones:
Comprar una guitarra de unos 150€ y un amplificador de unos 100.
Por este precio me gusta la Dean Guitars Vendetta XM
O comprar una guitarra mas buena de unos 220€ y un amplificador mas malillo (uno de harley benon de 30€ por ejemplo).
De estas me gustan: Esp ltd viper 50 SSB, yamaha pacífica 112 (la de 218€), ibanez GRG170DX o la Ibanez GRG150DXB-BKF

¿Que opción os parece mejor para empezar?¿Y están bien las guitarra que he dicho o hay mejores por el precio?¿Cual es la mejor?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 30/11/2014
Yo sin duda iría a por la yamaha , aunque puedes mirar en la compraventa una epi sg que esté bién cuidada o estirarte a una nueva .Y de amplis , miraría también un line6 spider 15w usado y si no te hace comprarlo de segunda mano este hb te puede ir que ni pintado.
https://www.thomann.de/es/clifton_m_20_guitarcombo_uk_version.htm
Subir
oscar
#3 por oscar el 30/11/2014
También la ESP LTD EC-50, que se me olvido ponerla.
Subir
oscar
#4 por oscar el 30/11/2014
Gracias Bustillo
Subir
Pak Guitar
#5 por Pak Guitar el 30/11/2014
SIn duda busca en 2ª mano... por 150€ te harás con una guitarra respetable y por los otros 100€ con un ampli apañao para tocar en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo