[AYUDA] Mi pedal no suena

metallicafan
#1 por metallicafan el 09/06/2011
No se si este en el lugar correcto pero estoy desesperado y la verdad necesito que me ayuden con eso si aluien me puede cambiar el tema despues se lo agradeceria.
El caso es el sieguiente tengo un Line 6 Uber Metal y estaba tocando normal en la tarde,lo desconecté para salir un rato y al volver en la noche lo conecté y me lleve la sorpesa de que no sonaba, movi todos los cables pero nada, solo suena cuando esta en modo Bypass(limpio) pero cuando esta activado no suena nada!

Porfavor alguien que me pueda ayudar con esto
o que me de un consejo gracias,se los agradezco con toda el alma!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 09/06/2011
No se que podrá ser, pero fijate de tener bien conectado el cable de la guitarra, en ambos lados, y de subir correctamente el volumen en la guitarra y el pedal. La fuente funciona bien?
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 09/06/2011
Pues como te recomiendan, primero lo primero, revisar el volumen de la guitarra, del pedal, si los cables están conectados correctamente (in) (out), si tu adaptador (fuente) funciona bien o si la batería esta desgastada (si es a batería), el ampli, el jack de la guitarra, prueba los 2 cables directo de la guitarra al ampli (para saber si están buenos), podría alguien en tu casa haber hecho caer tu pedal por accidente, o algo. Prueba y revisa todo lo que se pueda para descartar lo mencionado, y si ya no tienes más opciones pues llévalo a algún taller especializado en pedales… :roll:

Suerte compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo