AYUDA: mi mano derecha es retrasada.

guitar-barrow
#1 por guitar-barrow el 06/12/2008
Soy asi de rotundo porque estoy teniendo muchos problemas. Soy zurdo pero toco con una guitarra de diestro (y quiero que siga asi)

¡pero me cuesta muchisimo encontrar la cuerda! y ya me estoy empezando a frustrar.

¿Me recomendais algun ejercicio para hacer dia y noche que corrija este problema? Gracias :(



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inciativa Tabs Guitar Pro de calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 06/12/2008
pues yo te recomiendo que si sabes haz arpejios aqui en este foro hay muchos ejercicios https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144
Subir
Nightrage
#3 por Nightrage el 08/12/2008
Hola .
espero que no estes dando vuelta la guitarra y que las cuerdas esten volteadas xD
Bueno al igual que la otra recomendacion practica con arpegios
Puedes usar la cancion Dust In The Wind :)

Suerte :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kansas - Dust In The Wind (2).gp3
Subir
guitar-barrow
#4 por guitar-barrow el 08/12/2008
Diossssssss... que temazo, que versionea mago de oz, gracias por los consejos...:ok: +1
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 09/12/2008
Practicar, practicar y practicar. A mi cuñado le pasa igual que a tí y aunque las posturas para acordes son la mar de raras, pero le van salen y aunque no muy bien, acompaña un poco, la verdad es que casi no toca.
Subir
mauri
#6 por mauri el 09/12/2008
Con practica eso se soluciona:si:.

Una ejercicio que puedes tocar es aprenderte la intro de Sweet child o mine de los guns,practicala bien lento y ve aumentando la velocidad a medida que te sientas comodo.

O si practica este ejercicio de Petrucci,cuesta un poco al principio,pero viene muy bien para el problema que estas teniendo:ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas