Ayuda con mi guitarra, pastilla sin sonar, ruido, y perillas

euroheiter
#1 por euroheiter el 20/02/2015
Hola, tengo un bc rich dlxjrvo, y desde hace unos meses, he tenido el problema de que pongo el selector de pastillas en la posicion del puente (es de 3 posiciones, dos humbuckers), y a veces no suena, debo de regresarle al centro o al mástil, donde si funciona, y bajarle de nuevo al puente, a veces varias veces, para que funcione, tambie, hace mucho ruido al moverme un poco, e inclusive uso una puerta de ruido, y no funciona con ella, no se enciende el foco que indica cuando limpia el sonido, a menos que toque una de las perillas de volumen o tono, al hacer eso, si se silencia y se va el ruido

Cual creen que sea el problema y como puedo solucionarlo

Muchas gracias y que tengan un excelente día
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nyromantisk
#2 por Nyromantisk el 20/02/2015
Hola. Bueno, parece claro que tienes un problema con la electrónica. Dado que la pastilla del mástil te funciona, es de suponer que el problema está: o 1) en el contacto del switch de la pastilla del puente, o 2) en el potenciómetro de volúmen de la pastilla del puente, o 3) en la propia pastilla del puente. Lo primero de lo que deberías asegurarte es de que las partes electrónicas tienen un correcto mantenimiento, pues con el tiempo se van llenando de óxido. Aquí te dejo un enlace al respecto: http://youtu.be/rDMsObYHRNY?t=3m9s Si es la pastilla, pues seguramente debas cambiarla.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo