Ayuda con mi Fender hot

felipe.mathes
#1 por felipe.mathes el 08/07/2010
Tengo un amplificador Fender HOT hace ya tiempo, me gustaría saber algo de su información técnica, estoy en duda si serán 75 watts como me han dicho al comprarlo.
algún Tío entendido que me ayudase por favor !
saludos
Subir
felipe.mathes
#2 por felipe.mathes el 08/07/2010
aquí van las fotos, me olvidaba !
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Subir
felipe.mathes
#3 por felipe.mathes el 10/07/2010
no existen buenos samaritanos en este foro ? jaja
Subir
felipe.mathes
#4 por felipe.mathes el 12/07/2010
alguien que me de alguna fórmula matemática para saber eso que os pido?
saludos
Subir
g-string
#5 por g-string el 12/02/2011
yo tamb tngo unoooo!!!!!!! pero ya estan descontinuados como mcuhas cosas de fender q ni sikiera figuran en los catalagos viejos la potencia si es de 75 w aunq no kiere decir q suene muy fuerte
Subir
Ludwig
#6 por Ludwig el 23/07/2011
HEY HOLA.... ESTE HILO ESTA AÑEJO PERO LES CONTARE ACERCA DE ESTE EQUIPO... QUE LINDO SONIDO CLARO TIENE!!!
LAMENTABLEMENTE EL PARLANTE QUE POSEE NO DA MAS DE 25 WATTS DE POTENCIA. DE HECHO YO SOLIA TOCAR CON OTRO GUITARRISTA QUE POSEIA UNO DE 25 WATTS Y SONABA MAS FUERTE QUE EL H.O.T MIO!!! OBVIO QUE LA CALIDAD DEL SONIDO FENDER MUCHO MEJOR. ME INTRIGA QUE DIGA 75 WATTS LA TAPA ATRAS DEL CABEZAL.... POR AHI ME DIJERON QUE ES LA POTENCIA REAL DEL EQUIPO. O SEA SI SE LE PUSIESE UN PARLANTE CON MAS WATAJE SONARIA MAS FUERTE Y MEJOR A NIVELES ALTOS!!! sorry por la letra mayuscula :P saludos
Subir
castromagno
#7 por castromagno el 20/03/2013
El fender H.O.T es un amplificador americano que entrega 25 w,
los 75 w a los que mucha gente hace mencion en la red (para venderlo) son de consumo electrico.
saludos.
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 20/03/2013
Esto es porque los fabricantes muchas veces (y este es un ejemplo), ponen en la pegatina el consumo eléctrico y no los watios de potencia RMS, que seria lo mas honrado. Claro, luego pasa lo que pasa.

Afortunadamente Fender hace mucho que dejo de usar ese "truco de marketing".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo