Ayuda mejorar esta stagg ó, no se que modelo es

ericxvendetta
#1 por ericxvendetta el 09/05/2010
Que tal compañeros del foro,
Pues me acabo de comprar una guitarra stagg no se que modelo es ya lo busque pero no separece a lo que encuentro exactamente,el caso es que la compre muy barata pero tiene agrietado el mastil le faltan piezas bueno solo la maquinaria y humbuckers,me gusto mucho el tipo les paul y eh visto por aqui que las areglan algunas y quedan muy bien,pero tambien eh esuchado cosas malas de esta marca aunque solo quejas de las cuerdads,de la accion y pastillas ,creo solo hace falta mejorarse en eso..:roll: o tambien la madera sera mala :| alguno tiene una de estas.. que tal suena valdra la pena
se aceptan cualquier opinion consejo criticas
aqui les dejo imagenes para que la chequen y me digan si conocen el modelo y me pudieran deciraglo de esta46707aa4d5451f89407061b3268d0-655887.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noloseymedaigual
#2 por noloseymedaigual el 09/05/2010
a veces me dan ganas de ganarme la loteria y asi poder mandarles una guitarra sencillita pero buena a los creadores de este tipo de posts (no te cabrees ericxV), a ver hermano, que quieres hacer con eso arreglarla dices???, por favor cuelgala en la pared de algun bar y dinos quien tuvo el valor de venderte eso, pa ir entre todos a buscarlo...
Subir
ericxvendetta
#3 por ericxvendetta el 09/05/2010
jajaja mmm entonces si es muuuy mala esta guitarra :| ,tengo poco con experiencia en maderas y tipo de guitarras y decidi aprovechar una oferta ,probar sonido les paul puesto que juntando mas de 2/3 mas de lo que me costo esta guitarra me haria de un epiphone special o lp100 pero de mastil atornillado y como que no me convence una LP atornillada ,esta es encolado el mastil por eso me anime a comprarla me conformo con que llegue a sonar mejor que una epiphone Lp100 jaja arreglandola como vez compañero
Subir
noloseymedaigual
#4 por noloseymedaigual el 09/05/2010
bueno igual si que te funciona bien, no quiero quitarle la ilusión a nadie, pero las stagg que he visto se venden muy baratas en la tienda, (y cuando te acercas un poco lo entiendes enseguida), esas cejuelas con rebarbas, esos humbuckers con cinta aislante que sale por los lados y para fuera del golpeador, enfin, no he probado ninguna, pero no se si valdria la pena, lo del mastil encolado me sorprende, igual pasa como con algunas Squier y otras marcas que segun la fecha de fabricacion y el lugar, resulta que son buenisimas, pero bueno...tranquilo que en seguida seguro se pronunciara algun experto en la marca
Subir
ericxvendetta
#5 por ericxvendetta el 09/05/2010
Ok compañero :brindis:
Gracias por el consejo de todos modos
Subir
dadra
#6 por dadra el 09/05/2010
pues yo te apoyo! muchas veces de guitarras cutres salen, no guitarrones, pero si guitarras mas que aceptables y por pocas pelas :ok:
si tienes unas pastillas viejas, y otros cacharros de los que les faltan, ponles esos antes de comprarle otros....no sea q la guitarra no de para mas :P y en cualquier caso, no te gastes demasiadas pelas, ya que la guitarra tampoco será demasiado buen mueble (por maderas y construcción) así que no merecería mucho la pena ;)
Subir
ericxvendetta
#7 por ericxvendetta el 09/05/2010
a ok compañero Dadra,
muchas gracias por el apoyo y consejo,como dices le puedo poner las piezas de otra guitarra que tengo pero como se que sera buena y no comprar unas mejores??:| en que me debo fijar como se si dara para mas esta guitar??
aludos gracias compañero
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo