Ayuda, mejor pedal distorsion a valvulas

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 24/06/2008
yo si las veo como buena compra solo es cuestio nde la sonoridad que busques y si el pedal te la da
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
piloto182
#14 por piloto182 el 24/06/2008
y yo digo, que se recomienda mas en relación calidad/precio para sacar una buena distorsion?

Un ampli bueno de transistores con un pedal de este tipo con valvulas

o

un buen ampli de valvulas

Hay que tener en cuenta que si tocas con otro ampli, te llevas el pedal y listo...
Subir
reincidente5
#15 por reincidente5 el 09/07/2008
Wenasss. Entonces el cooltron bulldog distorsion, k os parece?
pese a que no produce la distorsion por medio de la valvula, puesto k es de salida, os parece un buen pedal? Mi ampli es un Marshall mg250dfx. K les parece k me puede funcionar mejor con una ltd ec 500? Damage control o cooltron bulldog? tengo 200 eurillos, y lo pedire en tienda alemana.opinen colegas.

Yo he oido hablar muy bien de los cooltron, sin embargo no he oido hablar de los damage. Claro k por donde yo me muevo tampoco hay muchos expertos.
Subir
reincidente5
#16 por reincidente5 el 09/07/2008
Si, pero si tienes razon, no te parece el mio un ekipo mediocre?
Subir
luis 16
#17 por luis 16 el 16/08/2010
radial plexitubes es para mi el mejor pedal en cuanto a distorcion
suerte en tu eleccion
Subir
<<nando>>
#18 por <<nando>> el 16/08/2010
Pues no se, no creo que porque un pedal sea a valvulas sea mejor que uno a transistores. Solo tienes que ver los Zvex o el caso del Tube Screamer que da un sonido muy caracteristico. Yo por ejemplo tengo pedales Marshall antiguos y me gustan mucho el sonido. El unico pedal que he tenido a valvulas fue el Behringer vt 999, que para el precio que tenia me gustaba mucho la verdad, pero me quedo con el Marshall Drivesmater que tengo ahora. El pedal que me llama mucho la atencion es el Blackstar HT Dual y el EHX English Muff'n. Un par de videos del Balckstar:


En este video lo usa con un Laney LC 30:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui lo usa con la salida de grabacion que lleva el pedal:


Para mas caña esta el Blackstar HT Dist X :ok:
Subir
yupes
#19 por yupes el 24/08/2010
Yo estube viendo un AMT SS-20, quien me puede dar su opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo