Ayuda Marshall Class 5

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 27/11/2012
También quiero decir que para volumenes muy, muy bajos para mi lo mejor es un POD.

No hay nada como un buen valvular calentito a un buen volumen, pero para tocar muy, muy bajito prefiero un POD que un valvular ahogado.
Subir
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 27/11/2012
am3c4 escribió:
Missin Music Effects porqué dices que no le hace falta ? No sería mejor para los pedales que van mejor por ahí ?
luisito y badjuke con pedales suena bien para tener en un piso ? Y cómo se lleva con ellos ?


Porque no en todos los amplificadores es necesario el loop de efectos y menos en un amplificador de ganancia media. Evidentemente que si quieres usar efectos digitales o racks, te iría mejor un amplificador con loop, pero para eso no estarías pensando comprar un amplificador estilo vintage.
Subir
badjuke
#15 por badjuke el 28/11/2012
luisito escribió:
No hay nada como un buen valvular calentito a un buen volumen, pero para tocar muy, muy bajito prefiero un POD que un valvular ahogado.

Totalmente de acuerdo con Luisito. Yo para volumen bajito en casa utilízo una pedalera-simulador con es la Tonelab LE. Con el Class 5 combo utlizo un DF-7 Factory que es un pedal de distorsión lleva 7 simulaciones de distrosiones/overdrive clásicas. La que mejor le va a mi gusto es la basada en el Big Muff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo