Hola, estoy interesado en comprarme un ampli, al principio me fui a buscar a Marshall (dada mi ignorancia es la marca que mejor me parecia) y vi el MARSHALL MG30DFX y segun he visto en comentarios es una caca. Luego vi un cabezal economico: MARSHALL MG100HDFX, segun el foro otra basura. Entonces empece a mirar otras marcas en el foro y vi el LANEY LV300HEAD que hablan muy bien de el porque no es caro y es un hibrido entre valvulas y transistores (si la he cagado con esto de que es un hibrido entre valvulas y transistores perdonadme), entonces mis preguntas son: ¿es tan bueno como dicen? ¿es necesario que me compre un bafle para el cabezal? ¿para ir tirando se puede tener un cabezal sin bafle?
(Mis preferencias musicales son el rock en general, el precio que estoy dispuesto a pagar son no mas de 280 euros, toco en un grupo y dentro de poco empezaremos a dar conciertos (lo digo porke no va a ser solo para casa o para local de ensayo))
---------------------------------
Se me habia olvidado dar las gracias de antemano.
Gracias.
(Mis preferencias musicales son el rock en general, el precio que estoy dispuesto a pagar son no mas de 280 euros, toco en un grupo y dentro de poco empezaremos a dar conciertos (lo digo porke no va a ser solo para casa o para local de ensayo))
---------------------------------
Se me habia olvidado dar las gracias de antemano.
Gracias.