Hijole carnal, yo igual vivo aqui en el df, y estudio frente a veerkamp, pues mira una standard zurda si estara medio dificl, pero no imposible, date una vuelta aqui por mesones en veerkamp parece que aun vi algunas, te digo algunas por que veerkamp dejara de distribuir epiphone y gibson ahora sera hermes music, asi que si no esta en veerkamp siempre puedes ver en hermes, este martes ire a ver algunas cosas, si gustas te puedo investigar sale?
Una pregunta? Donde esta Hermes, siempre que voy a buscarla no la encuentro :s.
Baneado
Hola, soy de México e importo guitarras replicas, vendo en Mercado Libre, Editado enlace, ya que el forero ha usado en un anuncio fotos de guitarras de foreros, por lo que puede haber riesgo de fraude si te animas podemos hacer el trato directo o bien por medio del portal.
No hay Hermes Music como tienda, es una importadora y distribuidora de equipo musical, muchas tiendas del centro son distribuidores autorizados de Hermes...
No sabia que Veerkamp dejaria de importar a Gibson, pues por ahora como ya te comentan el unico lugar donde puedas ver es en Veerkamp si es que no la tienen igual te la pueden traer...
Hermes esta al lado de veerkamp XD
Bueno, ayer fui a bolivar y me dijeron en music club que estaban agotadas y que hasta finales de mayo llegarían . ..
De todas formas mi lp 100 tampoco esa nada mal xD