Ayuda con la limpieza con la mano derecha

wave
#1 por wave el 21/01/2012
Hola necesito ayduda con mi limpieza al momento de tocar , he estado buscando en el foro per no encontre nade que me ayude el problema es que a la hora de tocar una frase o acorde se oyen curdas que no se deberian de escuchar y por lo que hoy es problemas de la mano derecha yo me acotumbre a poner la mano sobre el punte y el dedo meñique sobre el mic de la pastilla pero no se como mutear para que no se escuchen ni esos como pull of ni las notas al aire que van donde no deberian
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Kecko!
#2 por Kecko! el 21/01/2012
intenta poner el dedo meñique un poco mas alejados de las cuerdas, con la parque que te apoyas en el puente, pisa un poco las cuerdas y pon los dedos que no agarren a la pua todos juntos el plan es que quede un poco así
http://4.bp.blogspot.com/-1X23o9MG-dI/TsZryDkR6bI/AAAAAAAAANA/rc8ztSW5uzk/s1600/Kirk+hammet.jpg
(se que el guitarrista no es el mas indicado pero algo es algo xD)
a mi me pasaba y me pasa muchas veces lo que a ti, pero ya estoy cogiendo esa posición y me va dpm
Subir
wave
#3 por wave el 21/01/2012
Jajajajaja si no es el mejor ejemplo pero lo intentare
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 21/01/2012
Pues pasale un trapo a la guitarra y tocaras impecable :jajajaja: Ahora enserio; Toca todo lento, a veces eso pasa porque te apresuras mucho a tocarlo rapido y no te preocupas de la limpieza :D
Subir
wave
#5 por wave el 22/01/2012
El problema esque al tocar una cuerda se ollen las demas
Keko como le hacer para tapar las cuerdas de arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo