Ayuda con Les paul!

karkozeppelin
#1 por karkozeppelin el 06/10/2008
Holaaa,! soy nereo de argentina.

Buenoo mi problema es que nose q les paul comprarme:S , kiero una no muy cara y q suenee expectacular, me gusta el rock hard metal rock and roll y blues mas que nada.
Andube viendo guitarras de marcas y hechas a mano, la q mas me esta interesando es esta Customizadas - Guitarras y Bajos vallan a la solapa de Les Paul standard de 3 hum (aproximadamente 400 DOLARES , o la performer (aproximada mente 500 DOLARES)
Mis dudas son: Son buenas guitarras? el precio es bueno? me combiene la customizadas, o alguna otra de marca..

Te dan 1 año de garantia, los microfonos son de "DS-PICKUPS", la madera con la q hacen esa les paul es MARA , estan configuradas como gibson profesional, es mango encolado, tambien me gustaria q observen en la pagina q vallan a la solapa "Info" y a la parte de preguntas frecuentes y lean .

Por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee!! estoy desesperado jaja

Desde ya muchas gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 07/10/2008
buenas colega, si te digo la verdad.. esas guitarras no me convencen demasiado, sobretodo porque en la pagina no hay especificaciones de las mismas.. solo dice q que el hardware es copia de gotoh. y la madera? y la electronica? ademas es una marca "sin marca".... aunque es mi opinion nada mas... quien sabe si en realidad son buenas guitarras.. seria cuestion de que probaras una..

Yo por mi parte te recomiendo las guitarras Agile, esta marca hace unas imitaciones de les paul que le dan tres patadas a cualquier epiphone... esta marca es el equivalente a Cort en america con unos componentes y una calidad impresionantes a un precio de risa... mira esta Paula del siguiente link:

www.rondomusic.com/al3000prestleft.html

Yo tuve la oportunidad de probar una de estas en una tienda aca en Venezuela y de verdad que es excelente.lastima que aca el precio de los instrumentos es prohibitivo. pero habiendola probado espero importarla de USA en cuanto pueda.

videos: Agile al3000 vs Gibson Les Paul standard parte 1



parte 2



parte 3

Subir
Carlos
#3 por Carlos el 07/10/2008
las epiphone no son realmente tan buenas????
Subir
karkozeppelin
#4 por karkozeppelin el 08/10/2008
buenooo muchisimas graciass por tu opinion :D:D , y gracias por lso videos jaja:D:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo