Ayuda instalación push-pull para pastilla activa

luisferofchaos
#1 por luisferofchaos el 08/08/2012
Buenas compañeros despues de buscar en el foro no he encontrado nada concreto sobre esto, creo que va aqui, si me equivoco perdon, bueno el caso es que he puesto una seymour duncan blackout metal y al instalarla lleva una pestaña en la parte de abajo para dos tipos de salida, alta y muy alta, segun la pagina de seymour duncan se puede conectar a un switch o un potenciometro push-pull para cambiar entre las dos opciones, pero no se como hacer las conexiones, os pongo el enlace de la pagina donde lo explica, esta en ingles:

http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/high-output/blackouts_metal/

Si alguno habeis hecho estas conexiones en esa pastilla o sabe guiarme os lo agradezco de antemano, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 08/08/2012
Yo tengo esas pastillas en esa pagina mira el apartado wire instructions, ahi tienes todas las conesiones.
Subir
luisferofchaos
#3 por luisferofchaos el 10/08/2012
Hola matu, gracias, el apartado de las conexiones ya lo he mirado, pero salen las conexiones normales, no sale como conectar la pestaña de abajo a un potenciometro push-pull, que es la que te permite cambiar entre una salida normal y una alta, la pastilla ya la tengo instalada lo quiero saber es como derivar esa funcion de la pestaña inferior a un potenciometro, imagino que no sera muy dificil pero estoy perdido en este tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo