¡AYUDA! Ibanez PGM301 vs Cort NZS-1 vs Fender American Deluxe Strato

  • 2
samuelg
#13 por samuelg el 20/05/2008
Rafamontcada escribió:
No hay nada como tener dinero eh Samuel:risa::saludo:


Jejeje, es que no sé qué leches tiene esto de la guitarra que te convierte en un maniaco tiraduros...

Cuando yo tocaba el teclado no sentía la necesidad vital de comprarme más y más y más teclados, como me ocurre ahora con la guitarra...claro que también era un chaval y no tenía pasta...:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 20/05/2008
Tienes mucha razón y luego cuando quieres cambiar, como hay tantos modelos y estilos diferentes, que si palanca que si mastil negro o colorao que si para hacer blues que jevi, yo al menos me vuelvo tonto, porque estoy como tu, mirando de darle puerta a mi mexicana pero chico, cada dia me gusta una diferente.
Y eso es porque sufro de indecisión......o no
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 20/05/2008
Por cierto, +1 para Rgadicto, blackmoore e Íñigo por sus recomendaciones muy curradas y razonadas.

Y +1 a Rafamontcada, por ser uno de los tíos que mejor rollo crean en el foro, me descojono con muchos de tus mensajes. Ya tenía ganas hace tiempo de dártelo.
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 20/05/2008
Se agradece Samuel, no por el punto que tambien, sino en la parte que pueda contribuir para que echemos unas risillas, que de eso se trata.:saludo:
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 20/05/2008
Bueno, justo cuando se escacharró el foro te iba poner un enlace a un artículo que si tuviera pasta me la pillaba yo....es en ebay y a mi juicio es una ganga....
Fender Stratocaster American Deluxe Guitarra Electrica en venta en eBay.es (finaliza el 22-may-08 23:07:59 H.Esp)

La guitarra nueva vale 1215 euros...

La moña es que el tipo que la vende es de Santander, asi que si te pones en contacto con el tío y no la vende en Ebay, quizas te la pueda ir a probar yo por ti y comentarte antes de que la vuelva a poner en venta

Yo que tu no dejaba pasar la oportunidad
Subir
samuelg
#18 por samuelg el 20/05/2008
Gracias Rubio,

Por la descripción sospecho que será la quitarra de un tío que lvende en el foro de guitarramanía por 790 € una American Deluxe con el acabado que os comentaba, el butterscotch blonde.

Ahora mismo tengo el eBay bloqueado en el curro y no lo puedo ver. Esta noche lo miro y te digo algo. Muchísimas gracias en cualquier caso por el ofrecimiento...venga un +1 también a tí ;-) jejeje
Subir
rgadicto
#19 por rgadicto el 20/05/2008
¡Anda, no había visto el +1!
¡Gracias y suerte en la elección!

Un saludo,

Rgadicto
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 21/05/2008
Diréis que estoy loco pero me está empezando a molar la Gibson SG...como veis lo tengo clarísimo ;)
Subir
drago
#21 por drago el 22/05/2008
Samuelg, por tu descripción de lo que prefieres tocar, quizás la SG no sea lo más adecuado.

Pensá que son dos humbuckers (reducida versatilidad de sonidos), puente fijo, un agarre de correa por detrás (no demasiado recomendable para piruetas).

La versatilidad, a pesar de que no la probé, parece ser muy inferior a las tres guitarras que mencionabas, dado que sólo la he visto a rockeros de la vieja escuela y algún que otro bluesman (eso sí, era una SG bastante particular).

Por mi parte, te recomendaría la Fender. Si es tu primera guitarra "seria", es la mejor opción, nunca decepciona. Si más adelante te decidís por un estilo particular, ya podés estudiar qué es lo que más te conviene. La Strato sirve para todo (y con una humbucker, mejor). Así que será difícil que te arrepientas, y más si encontrás, como dijiste, tu acabado preferido.

Hacé caso a los que te dicen que las pruebes. Es mejor moverse para no llevarse decepciones luego.

Un abrazo y mucha suerte. Ya nos contarás.
Subir
samuelg
#22 por samuelg el 22/05/2008
Gracias tío!

A ver si este fin de semana saco un poco de tiempo y me voy por ahí a probar.

Lo que me ha gustado de la SG: Preciosa, sonidazo rockero, creo que también tiene limpios y crunch bonitos. Más ligera que la LP y mejor acceso a los últimos trastes.

Quiero versatilidad, sí, pero me cuesta mucho también renunciar al sonido de unas buenas humbuckers...He leído que hay gente con Fenders que se empeñan en sacarles sonidos potentes a los modelos con S-1 y no lo consiguen...eso me echa un poco para atrás.

De momentos tiene muchas papeletas la NZS-1, incluso he mirado la M-Ltd-SP (me ha encantado el sonido comparación que hace blackmoore con su Gibson LP Custom), aunque no me acaba de convencer la estética de ninguna de las dos...

+1 para tí también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo